AC/DC oficializa su regreso con una foto de todos los miembros

Angus y Brian

Angus Young y Brian Johnson en el festival Coachella 2015

AC/DC acaba de confirmar su regreso con una foto de todos los miembros oficiales. El anuncio fue a través de sus redes sociales con una imagen que revela el retorno del vocalista Brian Johnson , el bajista Cliff Williams y el baterista Phil Rudd a las filas de la banda con Stevie Young y Angus Young.

Recuerden que durante el 2018 hubo muchas especulaciones sobre el regreso del trío a la banda. Johnson dejó AC/DC en 2016 durante una gira por perder parcialmente la audición mientras que Rudd fue reemplazado por Chris Slade después de que fue declarado culpable de posesión de drogas y amenazas de muerte en 2015 y el bajista Williams se retiró “oficialmente” de la agrupación en 2017.

Ahora los tres regresan para retomar sus actividades con el nuevo álbum de AC/DC. De acuerdo a medios internacionales, el próximo trabajo de la banda se titulará “POWER UP” o “PWR/ UP” y posiblemente saldrá en venta el 7 de diciembre. Sin embargo, llegará un avance muy pronto denominado “Shot In The Dark”.

Su regreso ha sido anunciado a lo grande con grandes espacios en los periódicos locales de Teeside, Newcastle, Glasgow, Manchester y Birmingham, sorprendiendo a todos sus fanáticos. Las publicaciones muestran una pregunta: ¿Estás listo?, con el distinguido logo de AC/DC.  Durante los últimos días se ha ido confirmando todos los rumores y probablemente tengamos más noticias. Ahora solo nos queda decir: “Bienvenidos, ha pasado demasiado tiempo”.

Indicios del regreso de AC/DC

En los últimos meses reportamos testimonios de otros personajes cercanos a AC/DC que revelaron avances sobre un nuevo disco de la banda. El ex líder de Twisted Sister, Dee Snider, afirmó que se había retrasado el álbum debido a la pandemia de coronavirus, después de revelar que el disco incluiría pistas grabadas por el difunto Malcolm Young junto con los cuatro sobrevivientes miembros:

“Esto va a ser un milagro de la tecnología. Lo que se logrará, la reunión de la banda que conocemos para un álbum más, será edificante y desgarrador al mismo tiempo porque nada dura para siempre pero esta es la máxima ‘una vez más’”, dijo Snider.

Luego fueron publicadas unas fotografías publicadas en la página oficial de la banda prendieron las alarmas ante un posible regreso y nueva música en camino. Según medios internacionales, las imágenes parecen haber sido tomadas durante la filmación de un video, mostraban a ex miembros incorporarse nuevamente en el escenario por primera vez, sin embargo fueron eliminadas en la brevedad.

Foto: Reach PLC
Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil