Conecta con nosotros

Noticias

AC/DC está regalando una guitarra Gibson para el mejor que toque Back In Black

Publicado

el

brian johnson

Si eres fan de AC/DC y además tocas muy bien la guitarra pues déjame contarte que tú momento ha llegado. Como parte de la celebración del 40º aniversario de ‘Back In Black’, los miembros han decidido que acabará con un sorteo de una Gibson como la de Angus Young.

¿Qué debes hacer para participar? Fácil, solo debes grabarte tocando el riff de Back In Black de AC/DC en la guitarra. Es decir, si deseas caracterizarte como Angus Young pues también lo consideran y la interpretación es importante. El criterio para escoger el ganador no solo es tocar, como ya lo mencionamos antes, la estética tiene un valor.

“Grábate tocando uno de los riffs más emblemáticos de la historia del rock y gana una Gibson SG Tribute Vintage Cherry Satin, al más puro estilo Angus! Si quieres añadirle un toque de originalidad como el disfraz de colegial de Angus, la mítica diadema de cuernos de diablo…¡adelante con ello!”, se puede leer en la descripción del concurso.

AC/DC

El modelo, es  una Gibson SG Tribute Vintage Cherry Satin, valorada entre 880 y 1000 euros, toda una joya de guitarra que, a buen seguro, te resultará de lo más cómoda y satisfactoria si te gusta tocar hard rock, según describen los especialistas. ¿Por dónde puedes enviar tu video? Pues dale click aquí para enterarte los detalles. Por aquí puedes ver que algunos fans de AC/DC ya están enviando sus clips con el #backinblack40gibson:

Recordemos que  Angus Young, tiene un  extravagante estilo con su guitarrista principal, quien asume el rol de agitador musical durante los conciertos, gracias a sus dinámicos y adrenalínicos despliegues escénicos uniformado de colegial callejero.

Como ya sabemos, en los últimos días, AC/DC ha comenzado a celebrar el 40º aniversario del disco más vendido de su historia, que supuso el debut de Brian Johnson y el homenaje definitivo al entonces recientemente fallecido Bon Scott, con una serie de vídeos de lo más especiales, que se dividen entre la historia del disco canción a canción y actuaciones inéditas en directo. Mira el video original para inspirarte:

Acerca de AC/DC

AC/DC es un grupo de hard rock australiano formado en 1973 en Sídney, Australia, por los hermanos escoceses Malcolm y Angus Young. Sus álbumes se han vendido en un total estimado de 200 millones de copias, embarcándose en giras multitudinarias por todo el mundo, y sus éxitos han musicalizado varias producciones cinematográficas sobresalientes.​ Son famosas sus actuaciones en vivo, resultando vibrantes y exultantes espectáculos de primer orden.

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Mira el tráiler de la película que Muse lanzará sobre la gira de su álbum “Simulation Theory”

Publicado

el

Muse e1463543797469

La banda Muse llevó su octavo álbum de estudio Simulation Theory Tour a más de 28 países y tocó frente a más de 1 millón de personas. Si te perdiste alguno de estos conciertos pues ahora podrás ver el espectáculo en la película que se exhibirá por los países de Europa y Estados unidos el 17 y 21 de agosto en plataformas digitales o salas de IMAX.

La sinopsis de Simulation Theory: The IMAX Experience trata sobre un equipo de científicos que investigan la fuente de una anomalía paranormal que aparece en todo el mundo. Esta cinta está dirigida por el colaborador de la banda, Lance Drake, y se centrará en el concierto que Matt, Dom y Chris dieron en la O2 Arena de Londres en 2019, pero además de captar la actuación de la banda, la película también contará una historia inspirada en las canciones de su más reciente álbum.

“El objetivo de Simulation Theory era capturar la escala del electrizante show en vivo y expandir su conexión con el ADN del mundo que construimos durante los últimos tres años en videos musicales para Muse”, explica el director Lance Drake.

Muse

Los fanáticos de Muse se sumergirán en un mundo cinematográfico de alcance y claridad inigualables, rodeados de audio de precisión de próxima generación que ofrece una afinación perfecta y una precisión milimétrica en cines IMAX de diseño personalizado, según detalla la descripción de la banda Muse.

La banda Muse es conocida por sus extravagantes espectáculos en vivo, por fusionar géneros musicales como el rock alternativo, rock espacial, rock progresivo, rock sinfónico y electrónica, además por los atípicos intereses de Bellamy en la conspiración global, la revolución, la astrofísica, vida extraterrestre, pensamientos humanos y la idea de un fin del mundo simbólico; temas que se ven reflejados en sus letras. Así que imagina que te espera.

Las salas contaran con las medidas de seguridad pauteadas por las entidades gubernamentales, entre ellas destaca el uso de máscaras por parte de los empleados, el distanciamiento social y las limitaciones de capacidad, así como mayores esfuerzos de saneamiento. Si deseas más información para adquirir entradas puedes darle click aquí. Pero mientras llega el día de ver esta cinta de Muse, les dejamos a continuación el tráiler:

Acerca de Muse

Muse es una banda británica de rock alternativo formada en 1994 en Inglaterra. Desde su formación en la década de los 90, sus integrantes son: Matt Bellamy (compositor, voz, guitarra, teclados); Dominic Howard (batería, percusión); y Christopher Wolstenholme (bajo eléctrico, teclados, coros). Muse también ganó diversos premios a lo largo de su carrera.

Continuar leyendo