Síguenos para más rock

Noticias

AC/DC está regalando una guitarra Gibson para el mejor que toque Back In Black

Publicado

on

brian johnson

Si eres fan de AC/DC y además tocas muy bien la guitarra pues déjame contarte que tú momento ha llegado. Como parte de la celebración del 40º aniversario de ‘Back In Black’, los miembros han decidido que acabará con un sorteo de una Gibson como la de Angus Young.

¿Qué debes hacer para participar? Fácil, solo debes grabarte tocando el riff de Back In Black de AC/DC en la guitarra. Es decir, si deseas caracterizarte como Angus Young pues también lo consideran y la interpretación es importante. El criterio para escoger el ganador no solo es tocar, como ya lo mencionamos antes, la estética tiene un valor.

“Grábate tocando uno de los riffs más emblemáticos de la historia del rock y gana una Gibson SG Tribute Vintage Cherry Satin, al más puro estilo Angus! Si quieres añadirle un toque de originalidad como el disfraz de colegial de Angus, la mítica diadema de cuernos de diablo…¡adelante con ello!”, se puede leer en la descripción del concurso.

AC/DC

El modelo, es  una Gibson SG Tribute Vintage Cherry Satin, valorada entre 880 y 1000 euros, toda una joya de guitarra que, a buen seguro, te resultará de lo más cómoda y satisfactoria si te gusta tocar hard rock, según describen los especialistas. ¿Por dónde puedes enviar tu video? Pues dale click aquí para enterarte los detalles. Por aquí puedes ver que algunos fans de AC/DC ya están enviando sus clips con el #backinblack40gibson:

Recordemos que  Angus Young, tiene un  extravagante estilo con su guitarrista principal, quien asume el rol de agitador musical durante los conciertos, gracias a sus dinámicos y adrenalínicos despliegues escénicos uniformado de colegial callejero.

Como ya sabemos, en los últimos días, AC/DC ha comenzado a celebrar el 40º aniversario del disco más vendido de su historia, que supuso el debut de Brian Johnson y el homenaje definitivo al entonces recientemente fallecido Bon Scott, con una serie de vídeos de lo más especiales, que se dividen entre la historia del disco canción a canción y actuaciones inéditas en directo. Mira el video original para inspirarte:

Acerca de AC/DC

AC/DC es un grupo de hard rock australiano formado en 1973 en Sídney, Australia, por los hermanos escoceses Malcolm y Angus Young. Sus álbumes se han vendido en un total estimado de 200 millones de copias, embarcándose en giras multitudinarias por todo el mundo, y sus éxitos han musicalizado varias producciones cinematográficas sobresalientes.​ Son famosas sus actuaciones en vivo, resultando vibrantes y exultantes espectáculos de primer orden.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Metallica hace donación para combatir los incendios forestales en Estados Unidos

Publicado

on

metallica

Metallica reconoce que los incendios forestales están denigrando los bosques en California y otras partes de Estados Unidos, por tal motivo han donado $250,000 a través de su fundación All Whitin My Hands para apoyar en restauración de las localidades afectadas.

“Este año, donaremos una suma de $ 250,000 a cinco organizaciones en la primera línea de esta crisis ambiental que se ha abierto camino en las vidas y hogares de demasiadas personas. Las organizaciones incluyen el California Community Foundation’s Wildfire Relief Fund ($100K), Oregon Community Foundation’s Wildfire Relief and Recovery Fund ($75K), Community Foundation Santa Cruz County’s Fire Response Fund ($25K), North Valley Community Foundation Wildfire Relief and Recovery Fund ($25K), y Community Foundation of North Central Washington NCW Fire Relief Fund ($25K)”, señala la banda en un comunicado.

De acuerdo a las noticias internacionales, en total, más de 6.6 millones de acres de tierra han sido quemados por incendios en California, Oregon y Washington, matando al menos a 37 personas y necesitando la necesidad de decenas de miles de bomberos para atender los incendios.

En ese sentido, Metallica insta a todos su seguidores en apoyar a los más necesitados y a los socorristas con lo que puedan, donando dinero, alimentos no perecederos, ropa y otros suministros, o dando su tiempo como voluntario o proporcionando una vivienda temporal segura, pues todo cuenta. No es la primera vez que la banda hace este tipo de donaciones, en el 2018 y 2019 también hicieron un gran aporte para combatir los incendios forestales.

metallica

 

Metallica interpreta el Himno Nacional de EE.UU

A pesar de que en los deportes no pueden contar con público por la pandemia, los gigantes de San Francisco mantuvieron su tradición del Día de Metallica con la interpretación del himno nacional. Con el covid-19 impidiendo que los fanáticos asistan a los partidos durante todo el baseball, Hetfield y Hammett tocaron la canción de este año desde su estudio.

“Poder apoyar al equipo local de la mejor manera posible, es un gran honor Lo que pasa con el himno es que musicalmente, no es difícil de tocar, pero cuando lo ejecutas, tienes que ejecutarlo perfectamente, no puedes estropear ninguna nota, porque todos conocen esa melodía” dijo Hammett en una entrevista antes del juego.

Para marcar lo que habría sido el octavo Día de Metallica anual de los Giants, el bajista Robert Trujillo también pronunció el primer lanzamiento ceremonial del juego desde un estacionamiento distante. Mira a continuación su participación:

Continue Reading