Síguenos para más rock

Noticias

AC/DC: Angus Young seguirá con la banda de la mano de Axl Rose

Publicado

on

axl rose and angus young

¿Debería ocasionarnos tristeza o alegría? La mítica banda AC/DC confirma su pronto retorno a los estudios y probablemente a los escenarios.

Actualmente Angus Young, fundador y líder de AC/DC, es el único miembro activo de la banda. Recordemos que muchos de los elementos, que extrañamos tanto, salieron por diversos motivos:

Brian por su enfermedad auditiva (ya controlada a la fecha - Aquí puedes verlo en su última presentación), Phil por problemas legales (ya resueltos), Cliff Williams decidió retirarse de la banda por decisión personal (Según sus declaraciones, se vio afectado por la seguidilla de sucesos que afectaron a AC/DC), y por supuesto recientemente la partida de Malcolm fue el gran golpe a la histórica banda.

Angus está decidido a continuar la banda con el líder de Guns N 'Roses , Axl Rose.

La información fue brindada por el líder de Rose Tattoo , Angry Anderson , quien es amigo de Young, el guitarrista está trabajando arduamente para escribir música para el nuevo disco. Anderson le dijo a un medio de comunicación en una nueva entrevista que Young le confirmó durante una conversación que Axl es parte de la alineación revisada de AC/DC.

"Le dije '¿Qué vas a hacer?' y dijo 'compañero, estoy escribiendo un nuevo álbum' ", le dijo Anderson a Rockpit (Medio). "Le pregunté quién estaba en la banda y me dijo 'Axl'. Brian no está allí, Phil no está allí, Cliff no está allí, por desgracia, Malcolm no está allí ".

El futuro de AC/DC no le agrada a la mayoría de fans, teniendo en cuenta que depende de Angus convocar a Brian, Phil, Cliff para un nuevo álbum y probablemente un tour mundial de despedida.

 

 

Planner Digital - Fotógrafo - Diseñador que no diseña. Fundador de El Club Del Rock.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.