“Nothing left to fear” la primer película del ex-guitarrista de Guns and Roses, ya tiene fecha de lanzamiento.

Hace algún tiempo, en EL CLUB DEL ROCK, les había compartido la noticia del proyecto cinematográfico de Slash, bajo su propia casa productora “SLASHER FILMS”, (nombre bastante apropiado) el cual hasta ahora son 4 películas de “horror” de las cuales ya se tienen las historia planeadas, pero por lo pronto están enfocados en la publicidad y lanzamiento de la primera, “NOTHING LEFT TO FEAR”, película que está basada en una leyenda de un pueblo de Kansas(E.U) Cuenta la historia de una familia que ingenuamente llega a Stull en busca de una mejor vida, pero se les atravesará en el camino un trastornado hombre religioso que se las hará imposible. Lo interesante acerca de ésta película, esque se dice que en realidad es una de "las siete puertas del infierno" y hasta se comenta que el mismo papa Juan Pablo II, se nego a ir. El film ya fue expuesto en el festival de CANNES el pasado mes de Mayo, recibiendo muy buenas criticas.

Hace apenas unas horas vía Facebook, Slash dio a conocer la fecha de lanzamiento, será el 4 de Octubre cuando algunas salas de cine de Estados Unidos, serán testigos de la ópera prima del guitarrista.

slash

 

Ésta producción contó con la participación del director Anthony Leonardi III, quie

n anteriormente había trabajado como ilustrador de escaletas en "Piratas del Caribe. En el fin del mundo" y en "Constantine", protagonizada por Keanu Reeves, para la que diseñó las criaturas demoníacas a las que le dio vida ese filme de 2007.

La película, obviamente, llevará música de Slash en la banda sonora. "Estamos terminando de masterizarla y la lanzaremos antes que la cinta", dijo el guitarrista a Loudwire. "La canción que hicimos es muy 'cool' y el resto -en el contexto de la película- es sobre un personaje metido en sí mismo. Realmente te da, de alguna forma, los picos y valles emocionales que tiene la cinta; realmente soporta el camino que toma la película".

Nothing left to fear

Sobre la historia, comentó que Slasher Films es una compañía productora de horror, cuyo objetivo es volver a realizar thrillers sicológicos con muchas sierras eléctricas, sangre salpicada por todos lados, desmembramientos y todos esos finos elementos de las películas de ese estilo. "Quise traer de nuevo una historia más espeluznante por lo que no deja ver, por lo que uno mismo se imagina", concluyó Slash.

Para más informacíon : http://www.facebook.com/nothinglefttofearmovie?fref=ts

Ojalá no llegue muy tarde a Latino América, porque eso de que salga en el cine fuera de Estados Unidos, ya la veo difícil.

¿Ustedes que opinan?

 

Para EL CLUB DEL ROCK!

Por: Julieta González

 

Erick Sanchez De la Cruz

Erick Sanchez De la Cruz

Fotógrafo peruano - apasionado por el marketing y la publicidad digital.

  • jose antonio hernandez machuca

    Uuyyy soy fan de Slash! Y espero con ansias su pelicula! lml

  • uuuuuuuuu Slash vale tres tiras de monda ni guitar save tocar bien