Síguenos para más rock

Noticias

A SLASH NO LE QUEDA NADA QUE TEMER.

Publicado

on

“Nothing left to fear” la primer película del ex-guitarrista de Guns and Roses, ya tiene fecha de lanzamiento.

Hace algún tiempo, en EL CLUB DEL ROCK, les había compartido la noticia del proyecto cinematográfico de Slash, bajo su propia casa productora “SLASHER FILMS”, (nombre bastante apropiado) el cual hasta ahora son 4 películas de “horror” de las cuales ya se tienen las historia planeadas, pero por lo pronto están enfocados en la publicidad y lanzamiento de la primera, “NOTHING LEFT TO FEAR”, película que está basada en una leyenda de un pueblo de Kansas(E.U) Cuenta la historia de una familia que ingenuamente llega a Stull en busca de una mejor vida, pero se les atravesará en el camino un trastornado hombre religioso que se las hará imposible. Lo interesante acerca de ésta película, esque se dice que en realidad es una de "las siete puertas del infierno" y hasta se comenta que el mismo papa Juan Pablo II, se nego a ir. El film ya fue expuesto en el festival de CANNES el pasado mes de Mayo, recibiendo muy buenas criticas.

Hace apenas unas horas vía Facebook, Slash dio a conocer la fecha de lanzamiento, será el 4 de Octubre cuando algunas salas de cine de Estados Unidos, serán testigos de la ópera prima del guitarrista.

slash

 

Ésta producción contó con la participación del director Anthony Leonardi III, quie

n anteriormente había trabajado como ilustrador de escaletas en "Piratas del Caribe. En el fin del mundo" y en "Constantine", protagonizada por Keanu Reeves, para la que diseñó las criaturas demoníacas a las que le dio vida ese filme de 2007.

La película, obviamente, llevará música de Slash en la banda sonora. "Estamos terminando de masterizarla y la lanzaremos antes que la cinta", dijo el guitarrista a Loudwire. "La canción que hicimos es muy 'cool' y el resto -en el contexto de la película- es sobre un personaje metido en sí mismo. Realmente te da, de alguna forma, los picos y valles emocionales que tiene la cinta; realmente soporta el camino que toma la película".

Nothing left to fear

Sobre la historia, comentó que Slasher Films es una compañía productora de horror, cuyo objetivo es volver a realizar thrillers sicológicos con muchas sierras eléctricas, sangre salpicada por todos lados, desmembramientos y todos esos finos elementos de las películas de ese estilo. "Quise traer de nuevo una historia más espeluznante por lo que no deja ver, por lo que uno mismo se imagina", concluyó Slash.

Para más informacíon : http://www.facebook.com/nothinglefttofearmovie?fref=ts

Ojalá no llegue muy tarde a Latino América, porque eso de que salga en el cine fuera de Estados Unidos, ya la veo difícil.

¿Ustedes que opinan?

 

Para EL CLUB DEL ROCK!

Por: Julieta González

 

2 Comments

2 Comments

  1. jose antonio hernandez machuca

    08/07/2013 at 12:47 pm

    Uuyyy soy fan de Slash! Y espero con ansias su pelicula! lml

  2. Jose

    29/06/2013 at 1:43 am

    uuuuuuuuu Slash vale tres tiras de monda ni guitar save tocar bien

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Mike Lepond de Symphony X espera que la pandemia disminuya para trabajar en un nuevo álbum

Publicado

on

Symphony X

El bajista de Symphony X, Mike LePond, fue entrevista por el medio Poisoned Rock acerca de los planes futuro de la banda. Los maestros del metal progresivo tienen pensando trabajar en su nuevo álbum cuando todo el asunto de la pandemia ocasionada por el coronavirus se apacigüe.

“Creo que tan pronto como el virus pase y desaparezca, creo que comenzaremos a juntarnos y comenzaremos a escribir canciones.Estoy ansioso por escribir canciones, porque, como probablemente sepas, no hemos hecho un álbum desde 2015”, comentó un emocionado Mike. Desde el noveno álbum Underworld (2015), Symphony X no han trabajado en un nuevo material pues requieren de tiempo para lograr que cada canción sea lo más grandiosa:

Symphony X

 

“La forma en que trabajamos es que no somos el tipo de banda que saca un álbum todos los años, porque, para nosotros, los álbumes requieren mucho trabajo, y realmente queremos tratar de hacer que cada canción sea lo más grandiosa posible. Muchas veces, nuestros fans se molestan porque sacamos álbumes cada cinco años, pero una vez que sacamos los álbumes, la gente está feliz”, señala.

Entre otras noticias, Symphony X ha anunciado las fechas reprogramadas para su gira del 25 aniversario por América del Norte, con invitados especiales Primal Fear y Firewind: “¡Estamos realmente emocionados de anunciar que nuestra gira del 25 aniversario con Primal Fear y Firewind se ha reprogramado para mayo / junio de 2021! ¡Realmente estamos ansiosos por verlos a todos en 2021!”. Si quieres más detalles dale click aquí.

Recordemos que Symphony X  fue fundada en 1994 por el guitarrista Michael Romeo, sus álbumes The Divine Wings of Tragedy y V: The New Mythology Suite les han dado considerable atención dentro de la comunidad del metal progresivo. Por aquí te dejamos la entrevista completa entre Mike LePond y Poisoned Rock:

Fechas reprogramas de Symphony X

2021-05-16 The Chance Theatre , Poughkeepsie, Nueva York
2021-05-18 The Fairmount , Montreal, QC
2021-05-19 Impérial Bell , Ciudad de Quebec, QC
2021-05-21 The Phoenix Concert Theatre , Toronto, ON
2021-05-22 El Ágora , Cleveland, OH
2021-05-23 The Token Lounge , Westland, MI
25 de mayo de 2021 The Forge , Joliet, IL
2021-05-26 The Cabooze , Minneapolis, MN
2021-05-28 Habitación Starlite , Edmonton, AB
2021-05-29 The Gateway , Calgary, AB
2021-05-31 El Corazon, Seattle, WA

2021-06-01 LUGAR , Vancouver, BC
2021-06-03 Teatro Hawthorne , Portland, Oregón
2021-06-04 Great American Music Hall , San Francisco, CA
2021-06-05 Whisky A Go-Go , West Hollywood, CA
06/06/2021 Grove of Anaheim , Anaheim, CA
2021-06-07 Club Red, Tempe, AZ
2021-06-09 Sunshine Theatre , Albuquerque, Nuevo México
2021-06-10 Herman’s Hideaway , Denver, CO
2021-06-12 Árboles Dallas , Dallas, TX
2021-06-13 Ven y tómalo en vivo , Austin, TX
2021-06-14 Scout Bar , Houston, TX
2021-06-16 El Teatro Kelsey , West Palm Beach, FL
2021-06-17 The RITZ Ybor , Ybor City, FL
2021-06-18 Center Stage – The Loft – Vinyl , Atlanta, GA

Continue Reading