Síguenos para más rock

Noticias

A Skeletal Domain será lo nuevo de Cannibal Corpse para septiembre

Publicado

on

Cannibal Corpse A Skeletal Domain

Cannibal Corpse, uno de los grupos de death metal más conocidos a nivel global, anunciaron por fin la llegada del que será su decimotercer álbum de estudio. El disco llevará por título A Skeletal Domain y contará con la producción de Mark Lewis.

La banda de la ciudad de Buffalo, conocida por sus discos con temáticas relacionadas con la muerte, asesinatos y necrofilia (entre otros temas) y sus polémicas tapas de discos, vuelven por más, con doce canciones nuevas. El bajista Alex Webster declaró, en relación a este nuevo disco de Cannibal Corpse, que ‘la consistencia se confunde con repetición y estamos establecidos con lo que hacemos como banda, y podemos relajarnos y no presionarnos demasiado, pero tratamos de llegar al límite. Esto lo hace más emocionante’, para luego concluir: ‘Cualquiera que realmente escuche este disco con una mente abierta distinguirá que no es lo mismo de siempre’.

A Skeletal Domain, el nuevo álbum de Cannibal Corpse, saldrá oficialmente a la venta el día 16 de septiembre, pero hasta entonces, la banda ya ha colgado el video de su primer sencillo, titulado Sadistic Embodiment, el cual podemos escuchar a continuación.

El listado de las canciones de A Skeletal Domain es el siguiente:

01. High Velocity Impact Spatter

02. Sadistic Embodiment

03. Kill Or Become

04. A Skeletal Domain

05. Headlong Into Carnage

06. The Murderer's Pact

07. Funeral Cremation

08. Icepick Lobotomy

09. Vector Of Cruelty

10. Bloodstained Cement

11. Asphyxiate To Resuscitate

12. Hollowed Bodies


2 Comments

2 Comments

  1. Mario Segura

    02/07/2014 at 1:01 pm

    Tiven Gomez

  2. Mariano Marce

    01/07/2014 at 9:15 pm

    Fer Marce

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Rob Halford dice que Judas Priest merece estar en el Salón de la Fama del Rock and Roll

Publicado

on

RobHalford JudasPriest

Rob Halford de Judas Priest cree que la banda merece estar en el Salón de la Fama del Rock and Roll aunque no hayan sido incluidos este año. Durante una entrevista para medios internacionales, el cantante señaló que le gustaría que más bandas de heavy metal también sean aceptadas:

“Siempre lo he admirado. El Salón de la Fama del Rock and Roll no es diferente de esas otras instituciones que tienen en Estados Unidos, como la del fútbol, donde siempre habrá gente que se queje de que un jugador merece estar allí sobre otro”.

Cuando fue consultado si está decepcionado de que la banda aun no haya sido incluida dijo: “Las emociones siempre aumentan cuando se llevan a cabo estos premios. Pero siempre lo he apoyado, solo por la compañía en la que estaríamos. Creo que si alguna banda de metal merece estar en el Salón de la Fama del Rock and Roll, es Priest y más allá de eso, debe haber más metal allí porque no hay suficiente”, señala Rob Halford .

Recordemos que Judas Priest ha sido nominado desde 1999. El año pasado quedó quinto en las votaciones, pero no alcanzó un cupo para pertenecer en el Salón de la Fama del Rock and Roll. El evento de este año se llevará a cabo el 7 de noviembre y se puede ver en HBO y HBO Max, los miembros que tendrán el honor de pertenecer son: Nine Inch Nails , T-Rex, Depeche Mode, Notorious BI G., Whitney Houston y The Doobie Brothers. 

Rob Halford

Rob Halford y su libro autográfico titulado Confess

Confess es el libro que desvela los secretos más íntimos del líder de Judas Priest. Escrito con Ian Gittins, coguionista de «The Heroin Diaries» de Nikki Sixx, el libro traza el estilo de vida del rock and roll de Halford desde finales de los años ochenta hasta el 50 aniversario de la banda en 2020.

Un fragmento del libro detalla que Rob Halford habla libremente sobre su orientación sexual y cómo fue aceptado: “Ciertamente no tenía la intención de mostrarme al mundo como un hombre gay. Pero, de alguna manera, esa fue la forma en que terminó funcionando. Normalmente, simplemente dejaba en blanco la pregunta o decía que no tenía nada que ver con mi música. Pero esta vez no lo hice. Creo que la mayoría de la gente sabe que he sido un hombre gay toda mi vida”.

Sin duda el libro de Rob Halford es una de esas biografías que será más que interesante leer y lo podremos hacer desde el 29 de septiembre a través de Hachette Books. Los pedidos anticipados ahora están disponibles en Amazon, según detalla su página oficial.

Continue Reading