Cannibal Corpse, uno de los grupos de death metal más conocidos a nivel global, anunciaron por fin la llegada del que será su decimotercer álbum de estudio. El disco llevará por título A Skeletal Domain y contará con la producción de Mark Lewis.
La banda de la ciudad de Buffalo, conocida por sus discos con temáticas relacionadas con la muerte, asesinatos y necrofilia (entre otros temas) y sus polémicas tapas de discos, vuelven por más, con doce canciones nuevas. El bajista Alex Webster declaró, en relación a este nuevo disco de Cannibal Corpse, que ‘la consistencia se confunde con repetición y estamos establecidos con lo que hacemos como banda, y podemos relajarnos y no presionarnos demasiado, pero tratamos de llegar al límite. Esto lo hace más emocionante’, para luego concluir: ‘Cualquiera que realmente escuche este disco con una mente abierta distinguirá que no es lo mismo de siempre’.
A Skeletal Domain, el nuevo álbum de Cannibal Corpse, saldrá oficialmente a la venta el día 16 de septiembre, pero hasta entonces, la banda ya ha colgado el video de su primer sencillo, titulado Sadistic Embodiment, el cual podemos escuchar a continuación.
El listado de las canciones de A Skeletal Domain es el siguiente:
01. High Velocity Impact Spatter
02. Sadistic Embodiment
03. Kill Or Become
04. A Skeletal Domain
05. Headlong Into Carnage
06. The Murderer's Pact
07. Funeral Cremation
08. Icepick Lobotomy
09. Vector Of Cruelty
10. Bloodstained Cement
11. Asphyxiate To Resuscitate
12. Hollowed Bodies
Tiven Gomez
Fer Marce