En un concierto frente a miles de personas, con emociones desbordantes, loa aplausos y gritos de alegría quedan grabados en nuestras memorias, pero a veces los percances suceden. Nunca se puede asegurar que todo vaya a salir tal y como se había planeado.
Esta vez te mostramos videos de accidentes durante los conciertos de rock, algunos de ellos fueron graves mientras que otros solo fueron un susto:
Metallica
En 1992 , durante un concierto de Metallica en Canadá, James Hetfield sufrió quemaduras de segundo y tercer grado producida por fuegos artificiales. De inmediato fue llevado al hospital y se tuvo que suspender el concierto.
Concierto de U2
El grupo tenía pensado salir de un limón gigante lleno de espejos, pero justo en el escenario falló al abrirse en varias ocasiones, provocando que la banda quede atrapada por unos minutos en la gran esfera . U2 nos tiene acostumbrados a grandes espectáculos, pero esta vez no salió como lo esperaban.
Foo Fighters
Los shows de Foo Fighters siempre son todo un espectáculo. Pero Dave Grohl se emocionó tanto que se rompió una pierna, aún así, regresó al escenario para terminar el show.
Guns N’ Roses
Axl Rose a veces se vuelve loco en los conciertos, esta vez le tocó en México un leve accidente. Mientras el cantante de Guns N’ Roses interpretaba “Knockin On Heaven’s Door”, de pronto tropezó y se quedó un momento en el suelo. Trato pasar desapercibido, pero quedó como una anécdota.
https://youtu.be/NhYF1DdPrdw
Mötley Crüe
El baterista Tommy Lee, tuvo una idea totalmente loca que consistió en hacer un solo de batería trepidante mientras pasaba por un circuito de curvas. La idea es espectacular, eso está claro.Sin embargo la emoción terminaría cuando quedó colgado por algunas horas. Los técnicos de inmediato escalaron para rescatarlo. Menos mal no pasó a mayores.
KISS:
Son los amos del concepto de show en vivo y seguro que has visto en más de una ocasión uno de los números que no faltan en ninguno de sus conciertos: Paul Stanley volando sobre la multitud. Esta vez , el característico vuelo no salió como esperaban, pues un arnés se rebeló y no quiso solar a Paul. Ni el miembro de seguridad pudo quitárselo.
En 1973, cuando KISS realizaba sus primeros conciertos. Gene Simmons quiso hacer un acto con fuego, pero su cabello se prendió por algunos segundos. De inmediato actuaron y apagaron el fuego. Sin embargo en otras oportunidades, hizo una imitación de este acto y dejó asombrado a todo el público.
https://youtu.be/Wk6BLtbMkOE
Si crees que hay otros accidentes que debieron salir en la lista, no dudes en dejarnos un comentario.