Síguenos para más rock

Noticias

5 papás rockeros que todos quisiéramos tener

Publicado

on

Dave Grohl con sus hijas Violet y Harper Grohl

En los escenarios y fuera de ellos, fuimos espectadores de todas las locuras que hicieron estos rockeros. No imaginamos que algún día optarían por llevar una vida más pasiva y decidieran formar una hermosa familia.

Para bien o para mal, ser hijo de alguna de estas estrellas, te hace parte de su fama y los ojos de la farándula siempre están atentos a lo que haces. En esta nota te presentamos un top de papás rockeros que todos quisiéramos tener.

 Saul Hudson – Slash

El guitarrista Slash es uno de los famosos que se ha caracterizado por su entrega como padre. Con sus hijos, London y Cash, participa en eventos infantiles de películas, festivales musicales, entre otras actividades. A pesar de estar separado, no deja de tener contactos con sus hijos.

b454d5d1 jo 2020 05 01t094807.620

Hijos de Slash en su niñez.

James Hetfield

Durante su adolescencia tuvo que soportar la pérdida de su madre y por ello ha procurado estar siempre acompañando a sus hijos en todo el tiempo que pueda. Ofreciéndoles el respaldo y afecto que necesitan. El vocalista de Metallica, se casó con Francesa Tomasi y fruto de ese amor nacieron: Castor, Cali y Marcela.

dacd10de jo 2020 05 01t102200.152

James y sus hijos mayores en un evento.

Dave Grohl

En varios concierto, el ex integrante de Nirvana, ha subido al escenario a sus hijas, Violet, Ophelia y Harper y ha provocado que los participantes las adoren por su ternura. Ellas aparecen en algunos videos como: Foo Fighters y The Sky is a Neighbourthood.

7b1867f0 jo 2020 05 01t110241.853

Dave Grohl con sus hijas Violet y Harper Grohl en su infancia.

Steven Tyler

El líder de Aerosmith, Steven Tyler tiene 4 hijos. Una de ella es Liv, una joven que ha heredado el talento de su padre y ha ganado fama en Hollywood. El cantante se ha mostrado muy orgulloso por el crecimiento de su hija y no ha dudado en acompañarla en algunos eventos.

bb3fc4b8 jo 2020 05 01t111634.579

Chelsea Tyler, Mia Tyler, Liv Tyler y Taj Tallarico acompañan a su padre en un concierto en Nueva York.

Paul Stanley

El guitarrista Paul Stanley, Tiene dos hijos llamados Evan y Colin y dos hijas, Emily y Sarah. El primogénito Evan, tiene talento para ser guitarrista y su padre lo acepto en una declaración para un diario internacional.

808a64ca jo 2020 05 01t114739.027

Familia de Paul Stanley

¿Cuál es tu papá rockero favorito? , si crees que nos olvidamos de alguien, deja un comentario.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: 5 papás rockeros que todos quisiéramos tener – Motociclismo y Rock N Roll

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

El asesino de John Lennon explica por qué lo mató 40 años después

Publicado

on

The Beatles glidemagazine com

Un 8 de diciembre el planeta se estremecía por el brutal asesinato de John Lennon en manos de Mark David Chapman. Después de 40 años del crimen, el verdugo del legendario cantante declaró ante la Junta de Libertad Condicional de Nueva York las razones de sus actos según medios internacionales.

Chapman confesó haber cometido el asesinato porque buscaba fama y declaró que merecía la pena de muerte por su “acto despreciable”. “No tengo excusa”, reiteró el reo, agregando que acepta el hecho de que pueda pasar el resto de su vida en prisión. “Creo que es el peor crimen que puede haber, hacerle algo a alguien que es inocente”.

“Lennon era extremadamente famoso. No lo maté por su carácter o por el tipo de hombre que era. Era un hombre de familia. Era un icono. Era alguien que hablaba de cosas de las que ahora podemos hablar y es genial. Lo hice porque era muy, muy, muy famoso y esa es la única razón y yo estaba muy, muy, muy, muy desesperado por buscar mi propia gloria, fui muy egoísta” aseguró Chapman.

John Lennon

John Lennon | Foto: archivo

Incluso tuvo, nuevamente palabras de arrepentimiento: “Quiero añadir algo y enfatizarlo mucho. Fue un acto extremadamente egoísta. Siento mucho el dolor que le causé a su esposa (Yoko Ono). Pienso en ello todo el tiempo”, finaliza el asesino de John Lennon. Por el momento ningún familiar del cantante se ha pronunciado por las declaraciones y Mark Chapman seguirá en prisión hasta que acepten su solicitud de libertad condicional.

Recordemos que durante el año 2015, la esposa de John Lennon declaró para un diario británico acerca de la posibilidad que dejaran libre a Chapman: “Una cosa que creo es que lo hizo una vez, podría hacerlo de nuevo, a otra persona. Podría ser yo esa persona o podría ser mi hijo Sean… podría ser cualquiera, así que existe esa preocupación”.

John Lennon

El asesinato de John Lennon

David Chapman mató a tiros a Lennon la noche del 8 de diciembre de 1980 a la entrada del edificio donde vivía el antiguo integrante de los Beatles en Nueva York, solo unas horas después de que el cantante le firmara un disco.

Actualmente, el criminal, de 65 años, que afirmó anteriormente que hace tiempo dejó de ser el joven problemático que disparó a uno de los músicos más famosos del mundo, cumple una pena de entre 20 años y perpetua en la prisión correccional de Wende, en el oeste de Nueva York, después de declararse culpable de asesinato en segundo grado.

Continue Reading