Síguenos para más rock

Noticias

5 estrellas del rock y metal que también fueron grandes deportistas

Publicado

on

023d03d0 jo 15

¿Alguna vez imaginaste a tus artistas de rock haciendo algún deporte? Déjame contarte que muchas canciones se convirtieron en himnos de clubes o están vinculados al deporte. Por ejemplo We are the champions de la banda Queen, se convirtió en la canción favorita de los hinchas del fútbol. Sin embargo, la vida nocturna con los estrictos entrenamientos y nutrición no son del todo compatible.

Esta vez te presentamos cinco rockeros que antes de descubrir su pasión por la música fueron deportistas:

Bruce Dickinson - Esgrima

El famoso líder de la banda de heavy metal, Iron Maiden, practicó desde su infancia el deporte de Esgrima. Participó en campeonatos internacionales y estuvo entre los 7 mejores de Gran Bretaña. Sin embargo, se convirtió en un gran vocalista de la historia y continúa practicándola.

"Dejé de competir en torneos cuando tenía 23 años. Para ese momento estaba rankeado en el puesto número 7 en Gran Bretaña", contó Bruce.

Lars Ulrich - Tenis

El amor por el tenis lo heredo por su padre Torben Ulrich, un jugador profesional que compitió en grandes torneos como Winbledon o Roland Garros. Desde su infancia acompaño a su padre en las competiciones y cuando comenzó a practicarlo alcanzó estar entre los 10 mejores futuros tenistas de Dinamarca. Un concierto de Rock en el año de 1973 le abrió los ojos y supo que la música lo era todo.

f0db55da jo 12

Elton John – Fútbol

Su pasión por el fútbol es transmitida por su padre, es tanta que ha sido presidente y dueño en diversas ocasiones, además de brindar conciertos en beneficio del club en el estadio. Aunque no pudo jugarlo profesionalmente, no se desanimo y continuo en la música. En diciembre de 2014 inauguraron la grada ‘Sir Elton John’, en “uno de los mejores días de su vida”, de acuerdo al músico.

219a453f jo 13

Alice Cooper – Golf

En medio de problemas de adicciones, Cooper comenzó a jugar golf, deporte al que le da crédito por ayudarlo a solucionar su adicción al alcohol. Su amor por el golf es tal que desde 1997 celebra un torneo de celebridades con las ganancias donadas a su fundación.

5c31531f jo 14

Rod Stewart – Fútbol

Con una descendencia familiar futbolística, Rod Stewart, tenia la esperanza de continuar el legado. Fue capitán del equipo escolar y perteneció a la selección juvenil de Middlesex pero prefirió cantar y las fiestas.
“La vida de un músico es mucho más sencilla: uno puede emborracharse y tocar, pero no puedes hacer eso y jugar futbol. Por eso elegí la música”.

5a972ef9 jo 11

Coméntanos si conoces a otro rockero que dejo todo por seguir la pasión del Rock an Roll.

Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.