Mediante un comunicado la banda británica The Cure reveló sus planes de estrenar un nuevo álbum este 2014, pretensiosamente bajo el nombre de 4:14 Scream, el cual fue grabado al mismo tiempo que su predecesor 4:13 Dream de 2008.

La banda liderada por Robert Smith incluso planea retomar la idea de Trilogy para salir de gira alrededor del mundo, donde tocan tres de sus discos en su totalidad; presentando en su siguiente tour The Top, The Head on the Door y Kiss Me Kiss Me Kiss Me, incluyendo temas de su próximo álbum.

4:14 Scream es el álbum número catorce de la banda de rock y será lanzado próximamente junto a una serie de DVD's en vivo.

The Cure, por otra parte, dará otro show (29 de marzo) en el London's Royal Albert Hall tras agotar las entradas sólo en la preventa para el concierto que se realizará el 28 de marzo en un evento benéfico llamado Teenage Cancer Trust, donde se realizan diversas actuaciones para ayudar a jóvenes con cáncer.

RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.

3 Comments

  1. Genaro Power
    04/02/2014 at 10:47 pm — Responder

    the cure :3

  2. Carlene Carolino
    04/02/2014 at 2:28 pm — Responder

    Woww !! Good pict.

  3. David Cardozo
    04/02/2014 at 1:50 pm — Responder

    es mejor obus una pesadilla nuclear y te visitara la muerte *-*

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *