Noticias

2CELLOS: Violonchelos que interpretan Rock y Metal



El mundo del Rock ha convergido varias veces con el de la música clásica, pero nunca de la manera como lo hacen el dúo violonchelos eslovano-crotas de Luka Šulić y Stjepan Hauser desde el 2011. Con interpretaciones de canciones como Use Somebody de los Kings Of Lion o Where The Streets Have No Name de U2 muestran su gran talento.

Estos dos músicos, que en un pasado eran enemigos y competían uno contra otro en concursos, llegaron a la fama por necesidad cuando un conocido les recomendó hacer algo más “pop” e hicieron el cover de Smooth Criminal de Michelle Jackson en Youtube donde en las primeras dos semanas recibieron alrededor de tres millones de visitas, gracias a esto Elton John se fijó en ellos y los llamo para ir de gira con él.

Con tres discos en su repertorio y grandes interpretaciones de canciones como: Welcome To The Jungle de Guns and Roses, Viva La Vida de Coldplay, Smell Like Teen Spirit de Nirvana, The Trooper de Iron Maiden o Thunderstruck de AC/DC. En este momento se encuentran en una gira por los Estados Unidos y casi todos sus conciertos se encuentran agotados.

2cellos muestran como su toque de música clásica puede encajar perfectamente con el ritmo del Rock and Roll y ser perfectamente consumido alrededor del mundo.



Redactores El Club Del Rock

Redactores El Club Del Rock

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.