Conecta con nosotros

Noticias

25 canciones para todo tipo de situación sentimental en San Valentín

Publicado

el

rock couple 3

Una vez más vuelve el día en el que los dioses de la mercadotecnia o algún [email protected] lleno de dopamina en el hipotálamo decidió celebrar aquellos sentimientos y lazos afectivos con nuestros seres queridos, amistades, amigos con derechos, el eterno crush o pareja, no importa a quién quieran llenar de chocolates, flores, regalos y tal vez, sí todo sale bien, poder pasar un tiempo a solas, sólo tal vez; sin importar la situación, San Valentín ha llegado una vez más.

En El Club del Rock sabemos que sin importar cual sea su situación en este día, siempre habrá una canción que les recuerde a quien destrozó su corazón con la mano en la cintura, a alguien que los haga levitar y suspirar, que ponga su libido a todo lo que da o a quien le dediquen esa canción cada que la escuchan en el bar con un trago coqueto en la mano. Nadie se salva de esto, les pasa a los rockeros y metaleros más trves (aunque lo nieguen).

Es por eso, que los miembros del staff de El Club del Rock México, gente con amplia experiencia en estos temas; se dio a la tarea de crear una playlist para que musicalicen su día.

Ya está en ustedes si se sienten miserables o por el contrario, agarran más motivación para celebrar con sus parejas o con su peor es nada. Si de plano, son grinchs y están muertos por dentro, pueden tomar nota de las canciones y tal vez algún día llegue alguien que resulte una adicción a su hipotálamo y  quieran dedicarle una canción de nuestra lista. Si tienen alguna sugerencia no olviden anotarla en los comentarios y por favor denle follow a nuestra cuenta de Spotify.

¡Que haya mucho rock y distorsión en su día de San Valentín!

1 Comment

1 Comment

  1. Daniel Cifuentes Michuy

    14/02/2017 at 6:41 pm

    creo que faltó una de Linkin Park llamada
    Valentine’s Day…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Robert Trujillo de Metallica revela su opinión sobre los bajistas anteriores de la banda

Publicado

el

imgrobert trujillo2

Robert Trujillo, bajista de Metallica, se unió a en febrero de 2003 en un  momento  crucial de la banda, pues apenas había salido de los tiempos posiblemente más difíciles de su carrera. En una entrevista para un medio internacional, el músico revelo cómo se diferenció de los bajistas anteriores, sus inicios y el avance de la banda.

Gracias a su experiencia con representantes del metal como Ozzy Osbourne, Jerry Cantrell , Zakk Wylde, Suicidal Tendencies, Mike Muir, pudo desempeñar sus mejores habilidades con las cuerdas para Metallica.  Cuando le preguntaron acerca de su integración en la banda y los conflictos que presentaba, Robert Trujillo respondió: “Sí, parecía que James estaba caminando por la cuerda floja, sobre hielo delgado. Parecía muy cauteloso y tenía muchas cosas en su vida personal”.

robert trujillo

 

“Todo estaba de acuerdo a un horario. Ahora parece que ha recuperado su forma de ser. Está sobrio, por supuesto, tiene esa actitud segura, poderosa y creativa, pero también está muy inspirado por las ideas que he tenido”, añade el bajista.

Desde su entrada a Metallica, Trujillo ha tocado en ‘Death Magnetic’ (2008) y ‘Hardwired… To Self-Destruct’ (2016). Antes de su llegada, su puesto fue ocupado por otros músicos, acerca de ellos comentó que guarda un respeto:

“Tengo el máximo respeto por Jason Newsted y Cliff. Lo que más me gusta del segundo es que, siendo un bajista en este género de música, el metal, tenía una verdadera voz y hablaba con su instrumento. Era muy melódico y tenía una maravillosa presencia en el escenario… era un tipo único y realmente talentoso, por supuesto”.

Metallica 3

“En cuanto a Jason, ofreció una especie de ambiente básico a la banda. Es un líder a su manera y creo que se notaba en vivo, pero creo que también puede ser algo crítico en lo que a contribuciones musicales se refiere”, continuó Trujillo.

Sin embargo, Robert asegura que todos son diferentes y ninguno de ellos trato ser igual o mejor al anterior, cada uno tiene su propia personalidad y en particular él intenta dar lo mejor para Metallica: “Somos nuestras propias entidades, solo trato de dar todo lo que tengo”.

Finalmente declaró que cuando Metallica se junta y se conecta, simplemente se convierten grandes adolescentes que mantiene la música emocionante y es por eso que la próxima fase va a mejorar aún más: “Ahora que siento que estoy en la banda, siento que hay mucha unidad y compartimos muchos intereses similares”.  Pronto tendremos nuevas noticias acerca de Metallica, pero mientras esperamos no dejemos de escuchar sus temas más clásicos:

Acerca de Robert Trujillo 

Es un músico estadounidense de ascendencia mexicana, bajista actual de la banda Metallica. Antes de ingresar en la mencionada banda, el 24 de febrero de 2003, Robert había tocado con artistas como Suicidal Tendencies, Black Label Society, Infectious Grooves, Ozzy Osbourne o Jerry Cantrell, entre otros. Entró a formar parte de Metallica, reemplazando al anterior bajista Jason Newsted.

Continuar leyendo
X