25 canciones para todo tipo de situación sentimental en San Valentín 1 1

rock couple 3

Una vez más vuelve el día en el que los dioses de la mercadotecnia o algún [email protected] lleno de dopamina en el hipotálamo decidió celebrar aquellos sentimientos y lazos afectivos con nuestros seres queridos, amistades, amigos con derechos, el eterno crush o pareja, no importa a quién quieran llenar de chocolates, flores, regalos y tal vez, sí todo sale bien, poder pasar un tiempo a solas, sólo tal vez; sin importar la situación, San Valentín ha llegado una vez más.

En El Club del Rock sabemos que sin importar cual sea su situación en este día, siempre habrá una canción que les recuerde a quien destrozó su corazón con la mano en la cintura, a alguien que los haga levitar y suspirar, que ponga su libido a todo lo que da o a quien le dediquen esa canción cada que la escuchan en el bar con un trago coqueto en la mano. Nadie se salva de esto, les pasa a los rockeros y metaleros más trves (aunque lo nieguen).

Es por eso, que los miembros del staff de El Club del Rock México, gente con amplia experiencia en estos temas; se dio a la tarea de crear una playlist para que musicalicen su día.

Ya está en ustedes si se sienten miserables o por el contrario, agarran más motivación para celebrar con sus parejas o con su peor es nada. Si de plano, son grinchs y están muertos por dentro, pueden tomar nota de las canciones y tal vez algún día llegue alguien que resulte una adicción a su hipotálamo y  quieran dedicarle una canción de nuestra lista. Si tienen alguna sugerencia no olviden anotarla en los comentarios y por favor denle follow a nuestra cuenta de Spotify.

¡Que haya mucho rock y distorsión en su día de San Valentín!

Previous ArticleNext Article
Dame un par de audífonos y llego a donde sea... "I believe whatever doesn't kill you, simply makes you ... stranger!".

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.