Síguenos para más rock

Noticias

15avo Aniversario del lanzamiento de ‘Complicated’ de Avril Lavigne

Publicado

on

avrul e1495827961215

Todos recordamos, en aquellos inicios 2000, a una joven de Ontario, Canadá, quien captó completamente la atención del público gracias a su estilo único, el cual rompía con el estereotipo que se tenía de estrella del pop/rock adolescente demandante en el siglo XXI. En efecto, nos referimos a Avril Lavigne, quien marco la juventud de muchos de nosotros, con sus temas basados en cuestionar el narcisismo y la superficialidad del momento.

Estando en una época donde artistas como Britney Spears, habían demostrado que el modelo de imagen sexualista y música efervescente era aquel molde que llevaría a los músicos a la fama, Lavigne incursionó contra dicha corriente, quería romper con ese ideal, desmarcarse de aquellos estereotipos, siendo denominada como la nueva princesa ‘Anti Britney’.

Recibo cartas de los fanáticos todo el tiempo … y casi todas las cartas hablan de: ‘Gracias por no ser Britney Spears. Me encanta cómo eres tú misma y eres fuerte'”, señalaba en una entrevista con Associated Press en 2004.

En el 2002, junto a sus pantalones de skater, delineador y actitud punk, debuto en la lista Billboard con ‘Complicated’, tema que retrataba a aquellas personas  que no querían mostrarse como verdaderamente eran. El 25 de Mayo se celebró el 15avo aniversario del lanzamiento de dicho material, fecha conmemorativa para aquellos seguidores de la princesa gótica. Si bien ahora la cantante muestra una imagen muy distinta a sus inicios, un perfecto giro de 180°, conserva aún, a aquellos fans que acostumbrabamos verla con su estilo urbano y sencillo, que cautivó a cada uno de ellos.

¡Feliz 15avo aniversario ‘Complicated’!

79 Comments

79 Comments

  1. MyGirl Gunwoo Anguiano Manson

    29/05/2017 at 6:36 pm

    Todos peleando si es rock o no, si ya se murio, etc. Y yo solo veo que vieja estoy cuando ya se cumplio el 15 vo aniversario de la cancion!!! ???

  2. Gloria Enríquez Bogarin

    29/05/2017 at 12:19 pm

    Albu Garcia

  3. Karla Sanchez

    29/05/2017 at 11:13 am

    Que tiene esta porquería que se llame Rock?

  4. Franco Castro

    29/05/2017 at 10:44 am

    Celeste Solves me enamore de vueltaaaa <3.<3 ! :”v

  5. Sofia Marcial Garcia

    29/05/2017 at 9:25 am

    Ella no toca rock

  6. Pame Ibañez

    29/05/2017 at 5:25 am

    Poser…

  7. Edgar Lazaro Martinez

    29/05/2017 at 3:33 am

    No se, caballeros, pero prefiero la versión de Weird Al Yankovic

  8. Kocho Esmeralda

    29/05/2017 at 12:53 am

    UN VERDADERO ROCKER NO SE FIJA EN PEKEÑECES…KE SI ES ROCK O KE SI NO ES ROCK…AL KE NO LE GUSTE KE NO ESKUCHE ESA MUSIKA Y YA…BUENA VIBRA BANDA!!!!

  9. Ricktiminus Sancheziminius

    28/05/2017 at 11:33 pm

    que esta no es la avril origila es una doble, la que publico este album se suicido, no me creen, googlenlo!!

  10. Dónalson Villagrán

    28/05/2017 at 11:18 pm

    El.segundo mejor disco, despues de Under My Skin

  11. Gustavo Cruz Varela

    28/05/2017 at 10:45 pm

    Victor perro apenas hablando ayer de eso ????

  12. Camilo Villalobos

    28/05/2017 at 10:05 pm

    es un álbum pop….

  13. Henry Jesus Alarcon Espinoza

    28/05/2017 at 9:57 pm

    Hoy , mañana y siempre…… Avril Lavigne……….espero con ansias que hagas un concierto en Perú………. Yeahhhhhhh!!!!!

  14. Martinez Ram

    28/05/2017 at 9:45 pm

    Mi novia

  15. Malú Salvador Flores

    28/05/2017 at 7:56 pm

    Terra Luana

  16. Olga A M Mettel Salamone

    28/05/2017 at 7:29 pm

    Que viejos estamos.

  17. Heidi Sunshine

    28/05/2017 at 7:16 pm

    El verdadero rockero no critica otros géneros solo si no les gusta lo dejan pasar de largo im just saying ?? no hagan quedar mal al Rock ?

  18. Edgar Raymundo Agama

    28/05/2017 at 7:13 pm

    Ella siempre me sono a pop. No es Rock.

  19. Alan Rod DG

    28/05/2017 at 7:09 pm

    Esta muerta

  20. Shekinah Arrieta Ruiz

    28/05/2017 at 6:57 pm

    Pero me han dicho que ella murió ?. Y tengo mucho tiempo que no la escucho, ni la veo en la tele, ni redes sociales. Eso es verdad? Ella murió?

  21. Cesar Salcedo

    28/05/2017 at 6:53 pm

    15 años ????? Por la rcsmr que viejo estoy !!!! ??? :v

  22. Yoel Doble-v Heras

    28/05/2017 at 6:53 pm

    Lo malo no es que haya gente que le guste su música sino que una página que se llama “el club del rock” hable de ello, ahora resulta que por vestirse de negro y meterle unas liras a cualquier música ya es rock, se la maman!

    • Shekinah Arrieta Ruiz

      28/05/2017 at 7:02 pm

      Me explicas donde ves lo malo que una página publique contenido de lo que le apasiona… O sea, de Rock???. O consideras que es malo, solo xq a ti no te gusta el Rock??.

    • Yoel Doble-v Heras

      28/05/2017 at 7:25 pm

      No es cuestión de gusto sino de lo que pertenece al género y esa música basura solo se cuelga de la imagen del rock pero bueno como ya nada es criticable y solo es cuestión de gustos no llegaremos a ningún acuerdo

    • Cristian David Martinez Riaño

      28/05/2017 at 7:51 pm

      Bueno, que ella es más Pop Rock, no rock netamente.
      Lógicamente no es puramente rock, y eso se nota con sus temas más recientes, pero algunos de los antiguos si eran más rockeros.

    • Challco Cinzaya Giuver

      30/05/2017 at 1:10 am

      Antes era rock!!!

  23. Jesus Gregor Diaz Smith

    28/05/2017 at 6:49 pm

    no fui muy fanatico de su musica…
    pero era hermosa ! :3

  24. Carlos Ariel Arteaga

    28/05/2017 at 6:45 pm

    Que viejos estamos Carlos Hugo Durán Saldaña, Leandro Rivarola Soria, Leandro Rivarola Soria, Angel Guillermo Heredia Garcia, Cristian David Molina Perez, Fidel Miño

  25. Jos Cristian Alarcon Montalvo

    28/05/2017 at 6:44 pm

    Buena cancion pop

  26. Alejandro Lerma Parra

    28/05/2017 at 6:40 pm

    Nunca me agrado su musica, por su fama se repitieron varias versiones de la misma cancion en la checklist de Burnout Dominator

  27. Nico Mendez

    28/05/2017 at 6:39 pm

    Cristina Encalada jajaja cuando te creias avril lavigne

  28. Lesan Ela Marian

    28/05/2017 at 6:33 pm

    AVRIL CUANDO ANTES TENIAS BUENA MUSICA SOLO PERMANECE EN MI MEMORIA ????

  29. Donovan Ceratí

    28/05/2017 at 6:31 pm

    Ya estamos enrruquesiendo

  30. Gisel Valeria

    28/05/2017 at 6:26 pm

    Se me cayó el almanaque en sima leyendo ese título

  31. Abel Manuel

    28/05/2017 at 6:21 pm

    Vivimos solo de recuerdos

  32. Celeste Solves

    28/05/2017 at 6:17 pm

    Franco

  33. Jose Martinez De Saucedo

    28/05/2017 at 6:17 pm

    Eso no es rock.

  34. Blanca Sánchez

    28/05/2017 at 6:16 pm

    A mi me gusta avril lavigne y se callan dije

  35. Luis Estrada

    28/05/2017 at 6:11 pm

    Que rápido

  36. Strebor Selus

    28/05/2017 at 6:07 pm

    Que clase de puto escucha eso?