Y sí, una vez más te descubrió los mensajes de Facebook/Whatsapp/Instagram ¿Por qué eres así? Ahora la extrañas, escribes y no te responde. Te perdonan y vuelves a cometer el mismo error. Ahora ves sus fotos y revisas uno a uno cada like que le han dado. Ahora la ves más linda y radiante que nunca, ahora te sobra dinero pero estás escaso de  felicidad. Las cervezas con los amigos ya no son las mismas si no tienes a nadie a quien querer ver después. Ahora te golpeas el pecho y vuelves a leer el historial de mensajes. Ahora ves más parejas felices en la calle. Ahora notas que el vendedor de flores te esquiva en la calle. No tienes hambre, no tienes sueño, no tienes sed y todas las series te parecen estúpidas desde que ya no las conversas con ella.  Ahora notas el cambio de look que se hizo, lo notas y entiendes que siempre se lo hizo por y para ella. Tu virilidad y ego se ven magullados. Ahora estás inseguro, tienes miedo, le temes al rechazo de cualquier mujer. Ahora aconsejas a tus amigos que no se tatúen el nombre de su enamorada. Ahora entiendes que aceptaste lo fortuito del destino al conocerla como una virtud propia y que de ningún modo volverás a encontrar a alguien como ella.

TE QUEDA UNA ÚLTIMA BALA DE ORO

Bueno, descuida querido lector. Hoy me he dado un tiempo para intentar mejorar tu miserable existencia y recuperar el cariño de la única persona que se interesó en ti voluntariamente. Tu familia no tuvo elección.

Además ¿Quién soy yo para hacer un juicio de valor? Probablemente se igual o mucho más perdedor que tú. Me hago el que se las sabe todas y nada más alejado de la realidad. En fin, solo quiero dejarte en claro que no todo está perdido. Más allá de que no lograrás recuperar su amor solo por una canción, recuerda que a veces dar un paso al costado y dejar que un alma sea feliz por su lado es la mayor muestra de amor que puedes dar a la persona que alguna vez amaste y te amó. Recuerda: “Separarse de una especie por algo superior, no es soberbia, es amor… poder decir adiós, es crecer”.

A CONTINUACIÓN DEBO ACLARAR ALGUNOS PUNTOS

¿Por qué elegí solo canciones en inglés?
La verdad que no sé, creo que le da una onda un poco más romántica y además las baladas en español están muy violentadas, sobre todo en esta fecha. La FM nos lo recuerda siempre. He tratado de escoger canciones no muy trilladas, pero tampoco desconocidas. Término medio.

¿Por qué le hablo solo al hombre en el artículo?
Porque yo soy hombre y entiendo su sentir. No se cómo es la etapa de sufrimiento en una mujer cuando se equivoca. Además los hombres tenemos el perdón mucho más fácil que las mujeres ¿Por orgullo? ¡Qué sé yo!

¿Por qué preferí estas 14 canciones?
Si bien esta página es de rock y sus derivados, el amor en la música históricamente tiende a tener un contexto de teclado, batería suave, bajo pasivo y voz melodiosa. Todos los rockeros y metaleros tienen su corazoncito, su “gusto culposo”.

Si a alguien le llega a servir este artículo, que no me lo haga saber inmediatamente. No te conectes a facebook, no seas tan gil. Dedícale el tiempo a ella, demuéstrale que solo fue una equivocación… Ahora, si sabes que estás mintiendo y que seguirás cometiendo el mismo error, mejor déjala ir. No le robes la vida. Cualquier cosa que es eterna, tarde o temprano se vuelve un infierno.

 

14 canciones para volver a enamorarla este 14 de febrero

Bonus:

 

*Antes de reclamarme por la ausencia de canciones relativamente actuales, los invito a leer mis otros artículos; soy un amante del rock alternativo de los 90 hacia adelante. Pero este texto no se prestaba para eso. Es solo saber entender los momentos.

 

Christiam Palacios

Christiam Palacios

Soy el mejor de los peores músicos... Soy el peor de los mejores publicistas... Ahora solo quiero escribir, sin pecar de sensacionalista.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.