Síguenos

Noticias

14 canciones para volver a enamorarla este 14 de febrero

Publicado

el

Y sí, una vez más te descubrió los mensajes de Facebook/Whatsapp/Instagram ¿Por qué eres así? Ahora la extrañas, escribes y no te responde. Te perdonan y vuelves a cometer el mismo error. Ahora ves sus fotos y revisas uno a uno cada like que le han dado. Ahora la ves más linda y radiante que nunca, ahora te sobra dinero pero estás escaso de  felicidad. Las cervezas con los amigos ya no son las mismas si no tienes a nadie a quien querer ver después. Ahora te golpeas el pecho y vuelves a leer el historial de mensajes. Ahora ves más parejas felices en la calle. Ahora notas que el vendedor de flores te esquiva en la calle. No tienes hambre, no tienes sueño, no tienes sed y todas las series te parecen estúpidas desde que ya no las conversas con ella.  Ahora notas el cambio de look que se hizo, lo notas y entiendes que siempre se lo hizo por y para ella. Tu virilidad y ego se ven magullados. Ahora estás inseguro, tienes miedo, le temes al rechazo de cualquier mujer. Ahora aconsejas a tus amigos que no se tatúen el nombre de su enamorada. Ahora entiendes que aceptaste lo fortuito del destino al conocerla como una virtud propia y que de ningún modo volverás a encontrar a alguien como ella.

TE QUEDA UNA ÚLTIMA BALA DE ORO

Bueno, descuida querido lector. Hoy me he dado un tiempo para intentar mejorar tu miserable existencia y recuperar el cariño de la única persona que se interesó en ti voluntariamente. Tu familia no tuvo elección.

Además ¿Quién soy yo para hacer un juicio de valor? Probablemente se igual o mucho más perdedor que tú. Me hago el que se las sabe todas y nada más alejado de la realidad. En fin, solo quiero dejarte en claro que no todo está perdido. Más allá de que no lograrás recuperar su amor solo por una canción, recuerda que a veces dar un paso al costado y dejar que un alma sea feliz por su lado es la mayor muestra de amor que puedes dar a la persona que alguna vez amaste y te amó. Recuerda: “Separarse de una especie por algo superior, no es soberbia, es amor… poder decir adiós, es crecer”.

A CONTINUACIÓN DEBO ACLARAR ALGUNOS PUNTOS

¿Por qué elegí solo canciones en inglés?
La verdad que no sé, creo que le da una onda un poco más romántica y además las baladas en español están muy violentadas, sobre todo en esta fecha. La FM nos lo recuerda siempre. He tratado de escoger canciones no muy trilladas, pero tampoco desconocidas. Término medio.

¿Por qué le hablo solo al hombre en el artículo?
Porque yo soy hombre y entiendo su sentir. No se cómo es la etapa de sufrimiento en una mujer cuando se equivoca. Además los hombres tenemos el perdón mucho más fácil que las mujeres ¿Por orgullo? ¡Qué sé yo!

¿Por qué preferí estas 14 canciones?
Si bien esta página es de rock y sus derivados, el amor en la música históricamente tiende a tener un contexto de teclado, batería suave, bajo pasivo y voz melodiosa. Todos los rockeros y metaleros tienen su corazoncito, su “gusto culposo”.

Si a alguien le llega a servir este artículo, que no me lo haga saber inmediatamente. No te conectes a facebook, no seas tan gil. Dedícale el tiempo a ella, demuéstrale que solo fue una equivocación… Ahora, si sabes que estás mintiendo y que seguirás cometiendo el mismo error, mejor déjala ir. No le robes la vida. Cualquier cosa que es eterna, tarde o temprano se vuelve un infierno.

 

14 canciones para volver a enamorarla este 14 de febrero

https://www.youtube.com/watch?v=UOqXy64-hTw

https://www.youtube.com/watch?v=dDLiVwpv89s

https://www.youtube.com/watch?v=3WAZ60xA9wo

Bonus:

 

*Antes de reclamarme por la ausencia de canciones relativamente actuales, los invito a leer mis otros artículos; soy un amante del rock alternativo de los 90 hacia adelante. Pero este texto no se prestaba para eso. Es solo saber entender los momentos.

 

Soy el mejor de los peores músicos... Soy el peor de los mejores publicistas... Ahora solo quiero escribir, sin pecar de sensacionalista.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Noticias

Metallica y el rapero Kanye West, escucha esta pieza creada por William Maranci

Publicado

el

Mientras James está en rehabilitación recuperándose de su recaída en adicciones que creímos había superado, internet sigue trayéndonos cosas inimaginables.

Un clásico del histórico álbum Ride the lightning junto a un tema de Kanye West, ¿Impensable?.

El usuario William Maranci hizo un trabajo "arduo" para lograr esta pieza en un mash-up que ha dejado a muchos con un dolor de cabeza por pensar que en algún momento sí podría ser posible y real, teniendo en cuenta el historial de colaboraciones que tiene Metallica.

Sin más preámbulo, aquí te dejamos el tema.

Continue Reading

Noticias

Los integrantes de Iron Maiden serán reconocidos este viernes en el congreso de Argentina

Publicado

el

Cuando llevas toda una vida haciendo buena música y siendo una buena influencia para la juventud, mereces reconocimiento.

Iron Maiden será reconocido en el congreso de Argentina este Viernes 11 de Octubre. La petición hecha por periodistas y fanáticos de la banda fue tomada por la diputada Victoria Donda, del bloque Somos.

Los integrantes de la banda, Steve Harris, Bruce Dickinson, Dave Murray, Adrian Smith, Nicko McBrain y Janick Gers, recibirán una placa de reconocimiento como "Visitantes de honor" en la cámara de diputados.

Cabe recordar que Dickinson y compañía se presentará en el Estadio Velez este Sábado 12 de Octubre.

En un comunicado de prensa sobre el reconocimiento, se detalla:

"Iron Maiden ha demostrado ejercer una legítima influencia entre músicos y seguidores de todas partes, convirtiéndose así en uno de los referentes más importantes de la historia del rock".

Totalmente meritorio.

Continue Reading

+ NOTICIAS

Noticiashace 5 días

Metallica y el rapero Kanye West, escucha esta pieza creada por William Maranci

Mientras James está en rehabilitación recuperándose de su recaída en adicciones que creímos había superado, internet sigue trayéndonos cosas inimaginables....

Noticiashace 6 días

Los integrantes de Iron Maiden serán reconocidos este viernes en el congreso de Argentina

Cuando llevas toda una vida haciendo buena música y siendo una buena influencia para la juventud, mereces reconocimiento. Iron Maiden...

Noticiashace 1 semana

Muere fundador de Lynyrd Skynyrd, Larry Junstrom el "Big Man"

El paso del tiempo no perdona, y todos tenemos claro que somos la generación que verá morir a las leyendas...

Noticiashace 1 semana

Los Simpson's recrearán la presentación de Queen en Live Aid. Sí, Homero será Freddie Mercury

Lo hicieron de nuevo. ¿Acaso no son geniales? Una banda legendaria, una presentación legendaria, y un personaje legendario se suman...

Noticiashace 2 semanas

Slash, Ozzy Osbourne y Lemmy Kilmister juntos en una película Anti-bullying

Leyendas del rock y metal en una película/documental que apoyan una buena causa, el movimiento anti-bullying. #NoJoke se titula la...

Noticiashace 2 semanas

El percusionista Chris Fehn espera volver pronto a Slipknot a pedido de sus fans

¿Arrepentimiento? Recordemos que el percusionista fue despedido de la banda luego de acusar a Slipknot, para ser más exactos a...

Noticiashace 2 semanas

Soda Stereo anuncia gira Latinoamericana junto a Chris Martin de Coldplay, Juanes y más artistas

Ya pasó el temblor y es momento que Soda Stereo vuelva a los escenarios, al menos una parte de la...

CONCIERTOShace 2 semanas

Suicide Silence y Revocation en la Ciudad de México

El Latin America Tour 2019 de Suicide Silence llegará a la Ciudad de México el próximo 14 de Noviembre al...

Lo más visto

X