Síguenos

Noticias

10 películas que todo rockero y metalero debe ver

Publicado

el

peliculas metaleros

Dada la coyuntura, por el coronavirus, hemos actualizado nuestra lista de películas del rock y metal para que tengas una buena fuente de entretenimiento y te quedes en casa. Es tarea de todos contener la propagación del virus.

Todos tenemos aficiones, y por supuesto también pasatiempos; sin embargo cuando algo se convierte en una pasión se disfruta al máximo. Es el caso de muchos rockeros y metaleros que a la vez somos grandes cinéfilos.

A continuación una lista de 10 películas que debes ver en caso te guste el buen cine, el rock, la historia del heavy metal, otros géneros relacionados en torno a esta pasión. Te recomiendo verla en el orden que gustes. Todas son buenas.

10. Heavy Metal: Las películas animadas no tienen porqué ser aburridas o infantiles. Un repertorio sonoro de lo mejor y más de 1 hora de buen entretenimiento. Aquí podrás escuchar desde Journey hasta Black Sabbath, pasando por otras excelentes bandas. Advertencia, es solo para adultos.

9. Demolition: Una película que causará 2 cosas en ti. La primera, entrarás en una pequeña confusión existencial. Y la segunda, te emocionarás con los excelentes temas ochenteros que hay en el film.

8. Sueños de Rock: Un documental rockero que merece ser visto. La historia de una banda en Sudamérica.

7. Piedra Que Late: Creemos que no hay argentino que no haya visto este documental. El relato, lo que pasó, y como se vivió el recital en Tandil, sí el que brindó el Indio Solari.

6. Hysteria – La historia de Def Leppard: Es imposible no verla, tienes que, es más es una obligación si te consideras rockero. Pasarás de un estado de emoción por tanto hard rock a una faceta y estado de tristeza e incertidumbre al ver como vivió una de las mejores bandas de la historia, como evolucionaron.

5. Hysteria – La historia de Def Leppard: Película biográfica de Motley Crue. Sin duda fue la película que catapultó una nueva ola de biopics de grandes bandas de rock y metal.

Puedes ver la película usando tu cuenta de Netflix.

4. The Rocker – Un Rockero de pelotas: Una comedia con mucho, muchisimo hardrock. Sin duda te gustará. (No encontrarás la película en linea, por lo que te dejamos el torrent, dando clic a la imagen podrás descargarla).

The Rocker

3. Black Metal Satanica: Black Metal Satánica es un documental que da una mirada a la historia y evolución del Black Metal, remontándose a las ideas y las imágenes de los antiguos mitos nórdicos-vikingos que aparecen en sus letras y las melodías que han inspirado su musicalidad. Mirar bajo su propio riesgo.

2. Get Him To The Greek: ¿Como sobrevivir a un rockero? Esta es una comedia muy particular que recomendamos. Un agente viviendo las excentricidades de un rockero, su representado. (La película no está en linea, por lo que te dejamos un enlace para que puedas descargarte el torrent, clic en la imagen y listo).

Get Him To the Greek TC 1

1. Deathgasm: Una comedia black, power, heavy metalera. Sí, muy variada la música, zombies, invocaciones a demonios y mucho, mucho metal.

Como verás, hemos obviado películas de Jack Black u otras que seguramente estás cansado de ver. Pronto haremos una nueva lista. A disfrutar, con pop corn y una cerveza gaseosa.

DIO bendice tus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Tommy Lee de Motley Crue lanzará dos nuevas canciones

Publicado

el

006b86e1 tommy lee motley crue the dirt netflix premiere

Una nueva noticia nos trae Tommy Lee, el baterista de Mötley Crüe, acerca de su nuevo proyecto en solitario. Mañana estrenará dos nuevas canciones que según el músico en declaraciones para un medio internacional, provocará que la gente se moleste.

“Knock Me Down” y “Tops”, son los nuevos temas de Lee. Ambas canciones tienen colaboraciones con dos artistas, la primera tendrá a Killvein, músico cuyo último disco ‘MK Ultra’, por otro lado, “Tops” incluye a la rapera sudafricana Push Push. Estas letras son parte de su adelanto para el nuevo disco. Debido a la coyuntura tuvo que aplazar la fecha.

Aquí te dejamos un adelanto:

“Tops” es una canción mucho más cercana al hip-hop mientras que “Knock Me Down” sonará mucho más al hard rock que todos conocemos y apreciamos.

Así lo anunció a través de Twitter:

“¡Oye chicos!” Lee tuiteó en ese momento. “Finalmente … mi nuevo disco está terminado y ahora lo estoy dominando … ¡parece un lanzamiento de marzo! ¡A todos les ENCANTARÁ esto! ¡He estado trabajando en esto durante 2 años! va a ser un cambio! 2 lados 2 géneros explicaré más adelante “.

En el 2005, Tommy Lee, estrenó su ultimo disco que se tituló Tommyland: The Ride. Desde entonces, solo ha publicado música junto a su banda de rap- rock y dos canciones que grabó con su banda original, Mötley Crüe, para incluir dentro de su biopic, ‘The Dirt’.

Los fanáticos esperaban ver a Lee de gira este verano, tocando la batería junto a sus compañeros de banda Crue en The Stadium Tour. Esa caminata, que también habría presentado a Def Leppard , Poison y Joan Jett , ahora se ha retrasado hasta 2021 debido a la pandemia de coronavirus.

Acerca de Mötley Crüe

Mötley Crüe es una banda estadounidense de Glam metal formada en Los Ángeles, California, en 1981 por el bajista Nikki Sixx y el baterista Tommy Lee a los que más tarde se les unirían el guitarrista Mick Mars y el vocalista Vince Neil. Con 25 millones de copias vendidas sólo en Estados Unidos3​4​ y más de 100 millones​ en todo el mundo, es considerada como una de las bandas más importantes de la escena «glam» tanto en los años 1980 como en la actualidad y como una de las más influyentes en la escena mundial. La formación de la banda ha tenido varios cambios durante su carrera.

Continuar leyendo
X