Síguenos para más rock

Noticias

10 películas que todo rockero y metalero debe ver

Publicado

on

peliculas metaleros

Dada la coyuntura, por el coronavirus, hemos actualizado nuestra lista de películas del rock y metal para que tengas una buena fuente de entretenimiento y te quedes en casa. Es tarea de todos contener la propagación del virus.

Todos tenemos aficiones, y por supuesto también pasatiempos; sin embargo cuando algo se convierte en una pasión se disfruta al máximo. Es el caso de muchos rockeros y metaleros que a la vez somos grandes cinéfilos.

A continuación una lista de 10 películas que debes ver en caso te guste el buen cine, el rock, la historia del heavy metal, otros géneros relacionados en torno a esta pasión. Te recomiendo verla en el orden que gustes. Todas son buenas.

10. Heavy Metal: Las películas animadas no tienen porqué ser aburridas o infantiles. Un repertorio sonoro de lo mejor y más de 1 hora de buen entretenimiento. Aquí podrás escuchar desde Journey hasta Black Sabbath, pasando por otras excelentes bandas. Advertencia, es solo para adultos.

9. Demolition: Una película que causará 2 cosas en ti. La primera, entrarás en una pequeña confusión existencial. Y la segunda, te emocionarás con los excelentes temas ochenteros que hay en el film.

8. Sueños de Rock: Un documental rockero que merece ser visto. La historia de una banda en Sudamérica.

7. Piedra Que Late: Creemos que no hay argentino que no haya visto este documental. El relato, lo que pasó, y como se vivió el recital en Tandil, sí el que brindó el Indio Solari.

6. Hysteria – La historia de Def Leppard: Es imposible no verla, tienes que, es más es una obligación si te consideras rockero. Pasarás de un estado de emoción por tanto hard rock a una faceta y estado de tristeza e incertidumbre al ver como vivió una de las mejores bandas de la historia, como evolucionaron.

5. Hysteria – La historia de Def Leppard: Película biográfica de Motley Crue. Sin duda fue la película que catapultó una nueva ola de biopics de grandes bandas de rock y metal.

Puedes ver la película usando tu cuenta de Netflix.

4. The Rocker – Un Rockero de pelotas: Una comedia con mucho, muchisimo hardrock. Sin duda te gustará. (No encontrarás la película en linea, por lo que te dejamos el torrent, dando clic a la imagen podrás descargarla).

The Rocker

3. Black Metal Satanica: Black Metal Satánica es un documental que da una mirada a la historia y evolución del Black Metal, remontándose a las ideas y las imágenes de los antiguos mitos nórdicos-vikingos que aparecen en sus letras y las melodías que han inspirado su musicalidad. Mirar bajo su propio riesgo.

2. Get Him To The Greek: ¿Como sobrevivir a un rockero? Esta es una comedia muy particular que recomendamos. Un agente viviendo las excentricidades de un rockero, su representado. (La película no está en linea, por lo que te dejamos un enlace para que puedas descargarte el torrent, clic en la imagen y listo).

Get Him To the Greek TC 1

1. Deathgasm: Una comedia black, power, heavy metalera. Sí, muy variada la música, zombies, invocaciones a demonios y mucho, mucho metal.

Como verás, hemos obviado películas de Jack Black u otras que seguramente estás cansado de ver. Pronto haremos una nueva lista. A disfrutar, con pop corn y una cerveza gaseosa.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Los miembros de Soundgarden revelan que podrían volver a tocar juntos

Publicado

on

301143 10151210481630600 1002363450 n

Los miembros de Soundgarden , el guitarrista Kim Thayil y el baterista Matt Cameron han revelado sus intenciones de tocar nuevamente. Sus declaraciones se dieron en una entrevista, en donde promocionaron el lanzamiento de A Rooster Says de Brandi Carlile.

Tanto Thayil y Cameron se unieron a la cantante Charlie para grabar nuevas versiones de “Black Hole Sun” y “Searching With My Good Eye Closed”. Un tributo para el fallecido vocalista de Soundgarden, Chris Cornell, una producción que fue lanzada en formato de 12 pulgadas el 26 de septiembre y se grabó en el London Bridge Studio de Seattle, donde se grabó Louder Than Love, con los miembros supervivientes de la banda.

Recordemos que Brandi Carlile participo en el concierto de memoria para  Chris en The Forum en Los Ángeles el 16 de enero de 2019, en la que contribuyó con su voz a Audioslave’s Like A Stone, Temple Of The Dog’s Hunger Strike, y Black Hole Sun. Por tal motivo existe un gran acercamiento con los miembros de Soundgarden.

Soundgarden

Esta nueva colaboración es el indicio que Soundgarden no terminó cuando ocurrió la terrible muerte de Chris, según el baterista Matt Cameron:

“Nos sentimos honrados de que Brandi nos pidiera participar en su proyecto Record Store Day. Nos lo pasamos de maravilla. Creo que la mayoría de la gente asume que los tres hemos terminado desde que Chris falleció, pero ese no es el caso. Es bueno saber que la gente todavía quiere escucharnos tocar juntos”.

Además el guitarrista, Kim Thayil, señaló que no perdería la oportunidad de volver a tocar junto a su compañero: “Fue tan natural y divertido jugar con Brandi y los gemelos, y jugar con Ben y Matt es algo natural para mí. Cualquier oportunidad de volver a tocar con todos ellos, ya sea en vivo o en el estudio, la abrazaría sin dudarlo”.

Acerca de Soundgarden

Soundgarden fue una banda estadounidense de grunge formada en Seattle, Washington, en 1984 por el vocalista Chris Cornell, el bajista Hiro Yamamoto y el guitarrista Kim Thayil. Matt Cameron se unió al grupo como batería permanente en 1986 y Ben Shepherd se convirtió en reemplazo definitivo de Yamamoto en 1990. Soundgarden fue una de las bandas pioneras del grunge, género musical derivado del rock que se desarrolló en Seattle. El disco Superunknown (1994) fue su mayor éxito y el que les dio fama mundial al contener los sencillos «Black Hole Sun» y «Spoonman», ambos ganadores de un premio Grammy.

Continue Reading