Pink Floy prometió liberar su discografía y para dicha de muchos lo cumplió, desde ahora sus seguidores y curiosos podrán disponer de toda, pero toda la discografía, a través de Spotify.

Hace unos días Pink Floyd lanzó un reto a sus seguidores, este fue: de llegar al millón de reproducciones de Wish you here, éxito de 1975, pondrían el catálogo completo disponible para los usuarios de Spotify, nada más y nada menos que los 14 álbumes de estudio y varios directos.

La propuesta lanzada a través de las redes sociales logró su objetivo, como era de esperarse, tras años de quejas de fanáticos de todo el mundo, quienes claman y piden que bandas como AD/DC, Oasis, Led Zeppelin o The Beatles sigan la iniciativa.

Ahora les dejo el enlace histórico, el que hizo posible llevar a todos lados todo  Pink Floyd.

Y si aun no eres usuario de Spotify, no demores mucho en hacerlo

 

Fuente: Rollingstone.es

Erick Sanchez De la Cruz

Erick Sanchez De la Cruz

Fotógrafo peruano - apasionado por el marketing y la publicidad digital.

2 Comments

  1. Claudio
    28/06/2013 at 8:41 pm — Responder

    Que puedo decir de una banda como Pink Floyd?.,son lo maximo.,hojalà pudiera estar algùn dìa en un recital.,sueño que ya serà muy dificil realizar.,soy Uruguayo.,y por aca nunca a estado.,y mis recursos no me dan para llegar donde actùan.,aunque ya lo hacen poco.,de todos modos feliz por haber podido conocer desde hace muchos años y disfrutar la musica de esta banda.,salud Pink Floyd.

  2. Guillermo Ramirez
    27/06/2013 at 2:58 pm — Responder

    P.U.L.S.E <3

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *