Una gran noticia para la comunidad metalera en el Perú.
La banda española WarCry confirmó su primera presentación en Lima el 21 de abril en el Centro de Convenciones Festiva para la alegría de su legión de seguidores que llevan pidiendo este esperado concierto por años.

Durante años la comunidad de la banda, WarCry Perú, ha demostrado fidelidad asistiendo incluso a sus presentaciones en países cercanos. Sin embargo ahora le tocó a Lima ser parte del último tour confirmado de la banda.

La agrupación liderada por Víctor García, cuentan con más de 26 años de carrera y 10 discos publicados, que la avalan como la principal banda de heavy rock en España. WarCry es toda una institución del heavy y power metal español y llega a tierras peruanas para presentar lo mejor de su repertorio hasta sus ultimas entregas “Donde El Silencio Se Rompió” y su compilación de baladas “Momentos”.

Las entradas para este esperado concierto estarán a la venta desde el 24 de enero en los módulos de Teleticket de Wong y Metro y tendrán un precio de preventa especial hasta el 28 de febrero o hasta agotar el stock.

Precios preventa hasta el 28 de febrero o agotar stock
Zona WarCry – S/.210.00
Zona Revolución – S/.110.00

Puedes comprar tus entradas aquí: https://goo.gl/rsFMbr

* Precios no incluyen comisión de Teleticket
* Preventa especial con cualquier medio de pago
* Capacidad Limitada

Erick Sanchez De la Cruz

Erick Sanchez De la Cruz

Fotógrafo peruano - apasionado por el marketing y la publicidad digital.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.