Conecta con nosotros

Noticias Perú

VOLCANO PRESENTA SU NUEVO VIDEOCLIP “PATRON”

Publicado

el

thumbnail 31740112 1741579895885265 445961031462682624 n

Volcano presenta su nuevo videoclip grabado íntegramente en cusco del tema “PATRON” y lo presentan este viernes 26 de abril en el DRAGON DE BARRANCO. Además junto a Los Santos telonearan este 14 de mayo a la gran banda sueca de Stoner y Rock psicodélico Graveyard en C.C FESTIVA

Volcano es una banda de Perú, comienza a tocar en diferentes lugares de Lima a mediados de 2016 y presenta su primer EP homónimo en enero de 2017. Volcano es una banda que cree en el cambio y el despertar de la conciencia colectiva. El primer video clip con el single llamado Animal logró el tercer lugar en el ranking del conocido canal de música Movistar. Alonso Pérez es el fundador, compositor y cantante de la banda. Los músicos que deciden acompañar en este proyecto son: Alejandro Iturrizaga, Bajista y coros, Herbert López a la guitarra y Vlad Montesinos a la batería. Ha sido popular en importantes festivales como: Cuero Negro Fest, Corazón de Metal, Agustinazo y el primer concurso colombiano en el Perú llamado Rock bajo la Septima, salieron de Lima y tocaron en la conocida banda peruana “Cementerio Club”. Participación de un festival en Cusco con bandas locales. Posteriormente editan su segundo disco titulado “Resurrección” . El 2018 realizan su primera gira internacional en México con 4 conciertos en diversos festivales y este año telonean al grupo Saxon leyenda de Inglaterra.

Ya lo saben…VOLCANO presenta su nuevo video clip llamado “PATRON” este viernes 26 de Abril en el DRAGON DE BARRANCO (ingreso libre) hora 7pm

Exclusiva tema “Patrón”

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Linkin Park: Mike Shinoda revela su canción favorita de la banda

Publicado

el

daa11e58 linkin park

Hace poco, Mike Shinoda realizo un livestream en la plataforma de Twitch para interactuar con miles de fans de Linkin Park desde su cuarentena.

Linkin Park Perú creo un tornero de eliminación con todo el repertorio de la banda, actividad que se está poniendo de moda en  redes sociales. El músico Mike se infiltro en dicho evento y luego de catorce minutos pudo escoger una canción ganadora.

Luego de eliminar decenas de canciones, los finalistas fueron Papercut y Waiting For The End. Mike eligió el segundo, el cual aparece en A Thousand Suns, el cuarto disco de estudio de Linkin Park, lanzado en 2010.

Si aún no escuchaste Waiting for the End , te dejamos aquí el video para que puedas escoger estar de acuerdo o no con Mike sobre la mejor canción de la banda.

Para el artista, el livestream  le pareció entretenido: “Es muy divertido porque es casi como una prueba de personalidad. ¿Qué tipo de oyente de música eres? ¿Qué tipo de persona eres?”.

Dale click aquí para ver el stream en Twitch.

Por otro lado, el bajista de la banda, Dave Phoenix reveló que hace poco el grupo había estado componiendo nueva música antes que se presentará la pandemia del coronavirus, aunque por ahora todos los avances se han puesto en pausa.

“Para nosotros, con la banda, hemos estado escribiendo y haciendo eso antes de que todo esto comenzara, así que casualmente en este punto estamos haciendo reuniones de Zoom para almorzar juntos y decir ‘Hola’. Pero no podemos reunirnos y escribir o hacer todo eso”.

Mientras tanto Dave ha retomado el aprender a tocar tambores: “He estado tocando muchos tambores, solo para hacer algo nuevo. Lo he estado haciendo durante el último año, año y medio, y deliberadamente hice el mayor ruido posible para crear mi propio espacio en la casa”.

Para terminar, hizo una referencia  acerca de la situación que enfrentamos y aconseja que lo mejor que podemos hacer en este tiempo es quedarnos en casa para mantenernos saludables: “En este momento , creo que a nivel mundial todos estamos haciendo una versión de lo mismo, ya sabes, tratando de permanecer en casa y tratando de mantenerse lo más saludable posible”.

Esperamos que pronto tengamos nueva música de Linkin Park, por ahora sigamos disfrutando de su repertorio en todas las plataformas disponibles en la web. No olvides dejarnos un comentario acerca de tu canción favorita de esta banda.

Continuar leyendo
X