Síguenos para más rock

Noticias Perú

Te llama el rocanrol

Publicado

on

feriadelhogar

Hace once años, cuando la peor goleada de Brasil era el tres a cero frente a Francia, falleció una feria añeja en el Perú. Durante 37 años se vendió de todo y barato, y los que tienen una memoria un poco más activa recordarán las tardes inolvidables y las noches peligrosas porque… bueno, siempre reventaba de gente. Todo artista latino que se precie tenía que poner un pie en su escenario y brindar el mejor de sus conciertos. Era la vanguardia en una época en que soñar siquiera con una desconocida Shakira en el país era una utopía vergonzosa. Hoy, tras once años de ausencia, la Feria del Hogar regresa del destierro.

Una llama colorida te llama desde Chorrillos. Dice que la Feria del Hogar corre desde el 24 de julio hasta el 10 de agosto y que si no te apuras alguien te ganará con las entradas. La oferta es la misma y aún mejor: juegos mecánicos, pasacalles, tiendas con muchos descuentos, exposiciones culturales, comida, trago, helados, y conciertos… muchos conciertos. Sin embargo, se advierte un cambio sustancial: la feria abandonó su antigua ubicación en la av. La Marina para situarse en la sede del Centro Cultural Deportivo Lima (calle Alameda Sur 1530-Villa, Chorrillos).

La edición 38 de la Feria del Hogar presenta nada menos que 13 pabellones de expositoresen los que podrás encontrar desde artículos de belleza hasta artefactos tecnológicos extraños y súper interesantes.  Habrá alrededor de mil expositores ofreciendo productos “a precio de feria”. De hecho puedes ser expositor, si quieres… la información está aquí.

No te desesperes, aún falta el plato fuerte: los conciertos. La Feria del Hogar siempre se caracterizó por su oferta musical. Esta vez regresa con furia. Hay ritmos para todos; el rock, como debe ser, también se hace presente. Estas son solo algunas de las bandas que se presentarán a lo largo de los 18 días que dura el evento:

  • La Ley
  • Dolores Delirio
  • Autobús
  • Laguna Pai
  • Cementerio Club
  • Los Doltons
  • Daniel F
  • Uchpa
  • Emergency Blanket
  • Stereonoiz
  • Los Destellos
  • Libido
  • Bareto

¿Quieres asistir? Pues las entradas ya están a la venta en Teleticket. La preventa está 32 sho y el precio completo es de 40. No obstante, existe la entrada permanente, que te permite ingresar todos los días que dure la Feria del Hogar al módico precio de 100 solsitos. Con ambas entradas podrás ver los shows del Gran Estelar gratis siempre y cuando el artista sea peruano. Para los internacionales el precio es de 180 (VIP) y 100 lucas (General).

Estás advertido. Piensa bien a quién le apostarás en la final del Mundial para que compres la entrada más rápido y no te pierdas de este evento espectacular. Apúrate, te llama la llama.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos en Perú

Mar de Copas anuncia su concierto virtual titulado “Todos los Singles. Volumen 1”

Publicado

on

mar de copas solo caletas

Una gran noticia para todos los fanáticos de la banda Mar de Copas. Desde que empezó la pandemia y con ella la cuarentena, todos conciertos quedaron suspendidos hasta nuevo aviso. Durante todo este tiempo hemos escuchado diversos formatos para adaptar los espectáculos a la nueva normalidad con el fin de reactivar la industria musical.

Por tal motivo, Mar de Copas, una de las agrupaciones peruanas de gran trayectoria ha optado por adaptarse a las nuevas normas y realizar un concierto virtual el 5 de septiembre donde tocarán sus temas más icónicos.

Aunque no será igual que un concierto en vivo, la banda potenciara el show con un trabajo de producción que consistirá tocar desde un buen escenario, luces, pantallas y sonido. Sumado a esto, una buena calidad de audio y video para que el espectador pueda disfrutar desde el dispositivo (celulares, televisor, tablet, computadora) que use.

Mar de Copas

Mar de Copas (Foto: Jesús Quispe)

Mar de copas ha publicado en sus redes sociales una encuesta para que todos sus fanáticos comenten las canciones que desean escuchar en el concierto virtual. Los temas que entrarán a votación son “Mujer noche”, “Un día sin sexo”, “Suna”, “Adiós amor”, “Llévame”, “Entre los árboles”, “Tras esa puerta”, “La máquina del tiempo” y más.

Manolo Barrios, guitarrista y compositor de la banda declaró acerca de este gran evento: “Empezaremos tocando lo que la mayoría quiere escuchar, las canciones más conocidas y queridas por la gente, luego iremos variando. Debemos resaltar que desde un inicio aprovecharemos la interacción para que el público pueda escoger algo de lo que se va a tocar”

Te contamos que el precio para participar son en categorías, cada una con diferentes beneficios: Platinium S/ 249, VIP S/ 79 y general S/ 49. Una de las opciones te permitirá ingresar a una sala de meet para interactuar con todos los miembros de Mar de Copas. Si deseas adquirir las entradas puedes darle click aquí. Este será el primer espectáculo íntegramente digital que el grupo realizará en sus 28 años de trayectoria.

Acerca de Mar de Copas

La banda fue creada en 1991 en Lima. Estuvo compuesta por Luis “Wicho” García (vocalista), Manolo Barrios (guitarra, voz y coros), Eduardo “Toto” Leverone (batería y percusión), Félix Torrealva (bajo), Phoebe Condos (teclado y coros) y Claudia Salem (coros). Posteriormente ingresaría César Zamalloa como bajista en reemplazo de Torrealva. Claudia Salem y Phoebe Condos dejaron la agrupación en el 2005. para reemplazar las voces femeninas la banda contó con Rocío Madueño.

Continue Reading