Síguenos

Noticias Perú

Te llama el rocanrol

Publicado

el

feriadelhogar

Hace once años, cuando la peor goleada de Brasil era el tres a cero frente a Francia, falleció una feria añeja en el Perú. Durante 37 años se vendió de todo y barato, y los que tienen una memoria un poco más activa recordarán las tardes inolvidables y las noches peligrosas porque… bueno, siempre reventaba de gente. Todo artista latino que se precie tenía que poner un pie en su escenario y brindar el mejor de sus conciertos. Era la vanguardia en una época en que soñar siquiera con una desconocida Shakira en el país era una utopía vergonzosa. Hoy, tras once años de ausencia, la Feria del Hogar regresa del destierro.

Una llama colorida te llama desde Chorrillos. Dice que la Feria del Hogar corre desde el 24 de julio hasta el 10 de agosto y que si no te apuras alguien te ganará con las entradas. La oferta es la misma y aún mejor: juegos mecánicos, pasacalles, tiendas con muchos descuentos, exposiciones culturales, comida, trago, helados, y conciertos… muchos conciertos. Sin embargo, se advierte un cambio sustancial: la feria abandonó su antigua ubicación en la av. La Marina para situarse en la sede del Centro Cultural Deportivo Lima (calle Alameda Sur 1530-Villa, Chorrillos).

La edición 38 de la Feria del Hogar presenta nada menos que 13 pabellones de expositoresen los que podrás encontrar desde artículos de belleza hasta artefactos tecnológicos extraños y súper interesantes.  Habrá alrededor de mil expositores ofreciendo productos “a precio de feria”. De hecho puedes ser expositor, si quieres… la información está aquí.

No te desesperes, aún falta el plato fuerte: los conciertos. La Feria del Hogar siempre se caracterizó por su oferta musical. Esta vez regresa con furia. Hay ritmos para todos; el rock, como debe ser, también se hace presente. Estas son solo algunas de las bandas que se presentarán a lo largo de los 18 días que dura el evento:

  • La Ley
  • Dolores Delirio
  • Autobús
  • Laguna Pai
  • Cementerio Club
  • Los Doltons
  • Daniel F
  • Uchpa
  • Emergency Blanket
  • Stereonoiz
  • Los Destellos
  • Libido
  • Bareto

¿Quieres asistir? Pues las entradas ya están a la venta en Teleticket. La preventa está 32 sho y el precio completo es de 40. No obstante, existe la entrada permanente, que te permite ingresar todos los días que dure la Feria del Hogar al módico precio de 100 solsitos. Con ambas entradas podrás ver los shows del Gran Estelar gratis siempre y cuando el artista sea peruano. Para los internacionales el precio es de 180 (VIP) y 100 lucas (General).

Estás advertido. Piensa bien a quién le apostarás en la final del Mundial para que compres la entrada más rápido y no te pierdas de este evento espectacular. Apúrate, te llama la llama.

DIO bendice tus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Linkin Park: Mike Shinoda revela su canción favorita de la banda

Publicado

el

daa11e58 linkin park

Hace poco, Mike Shinoda realizo un livestream en la plataforma de Twitch para interactuar con miles de fans de Linkin Park desde su cuarentena.

Linkin Park Perú creo un tornero de eliminación con todo el repertorio de la banda, actividad que se está poniendo de moda en  redes sociales. El músico Mike se infiltro en dicho evento y luego de catorce minutos pudo escoger una canción ganadora.

Luego de eliminar decenas de canciones, los finalistas fueron Papercut y Waiting For The End. Mike eligió el segundo, el cual aparece en A Thousand Suns, el cuarto disco de estudio de Linkin Park, lanzado en 2010.

Si aún no escuchaste Waiting for the End , te dejamos aquí el video para que puedas escoger estar de acuerdo o no con Mike sobre la mejor canción de la banda.

Para el artista, el livestream  le pareció entretenido: “Es muy divertido porque es casi como una prueba de personalidad. ¿Qué tipo de oyente de música eres? ¿Qué tipo de persona eres?”.

Dale click aquí para ver el stream en Twitch.

Por otro lado, el bajista de la banda, Dave Phoenix reveló que hace poco el grupo había estado componiendo nueva música antes que se presentará la pandemia del coronavirus, aunque por ahora todos los avances se han puesto en pausa.

“Para nosotros, con la banda, hemos estado escribiendo y haciendo eso antes de que todo esto comenzara, así que casualmente en este punto estamos haciendo reuniones de Zoom para almorzar juntos y decir ‘Hola’. Pero no podemos reunirnos y escribir o hacer todo eso”.

Mientras tanto Dave ha retomado el aprender a tocar tambores: “He estado tocando muchos tambores, solo para hacer algo nuevo. Lo he estado haciendo durante el último año, año y medio, y deliberadamente hice el mayor ruido posible para crear mi propio espacio en la casa”.

Para terminar, hizo una referencia  acerca de la situación que enfrentamos y aconseja que lo mejor que podemos hacer en este tiempo es quedarnos en casa para mantenernos saludables: “En este momento , creo que a nivel mundial todos estamos haciendo una versión de lo mismo, ya sabes, tratando de permanecer en casa y tratando de mantenerse lo más saludable posible”.

Esperamos que pronto tengamos nueva música de Linkin Park, por ahora sigamos disfrutando de su repertorio en todas las plataformas disponibles en la web. No olvides dejarnos un comentario acerca de tu canción favorita de esta banda.

Continuar leyendo
X