Síguenos para más rock

Noticias Perú

Perú celebra su día con un Super Festival de puro Rock y Metal

Publicado

on

DSC03458 e1380556778373

Todo va quedando listo para celebrar FIESTAS PATRIAS ROCKERAZAS, este viernes 28 de julio el Festival de Rock Peruano ROCK N´SALUT3 se realizará reuniendo a mas de 28 bandas de puro rock, las mas representativas de cada estilo, que a la fecha están demostrando contar con muchos fieles seguidores.
¿Quien dijo que el Perú no es rockero?, este 28 de julio quedará demostrado una vez más el feeling por el buen rock and roll.
Con 2 escenarios en simultáneo y toda una gran artillería en sonido y luces, este festival, que nació en el underground, se afianza sobre la escena independiente .Una novedad de este Festival es el apoyo a las bandas que realizan tributos a grandes exponentes del rock internacional: ACDC, Incubus, Rata Blanca, Iron Maiden, Dream Theater, Metallica, Korn y Paramore...

“Queremos impulsar y promover lo que más amamos, el rock hecho en casa, nuestras grandes bandas, nuestra única sangre”, señaló Walter Manrique, Productor del evento.

“Todos hemos empezado haciendo música de nuestros artistas favoritos, no vamos a negar que es una manera de entrar a la escena rockera, sirve para tomar experiencia” Oliver Castillo, Dmente Comun.

“Vamos a reventar el Festiva, para celebrar nuestra patria con la música que sabemos hacer y que corre por nuestras venas... Rockkkkkk” Pepe Navarrete, Serial Asesino.

Se han lanzado los horarios del Festival, para que todos hagan sus planes y puedan estar desde temprano disfrutando de grandes leyendas de rock en la franja tributos, luego dar paso a las bandas nacionales. Habrá sorpresas regalos de la producción para los primeros en llegar. La velada promete una gran descarga Rockera !!!

Las Bandas: Dolores Delirio, R3set, Charlie Parra, Estado de Sitio, Ni Voz Ni Voto, Recarga, 40 Gramos, Tres al Hilo, DMente Común, Armagedón, Mutante, Estigma, Kikasban, Energúmeno, desde Arequipa Quija.

- Fecha: VIERNES 28 de Julio
- Hora : Desde 11:00 am
- Local: C.C. FESTIVA. Alf. Ugarte 1439 - Lima
- Entradas : S/. 28.oo vía online JOINNUS, https://goo.gl/JFRUVV

En Tiendas autorizadas :
COMERCIAL LICORERO EL RELAJO (CHUPAPI). Av. Carlos Izaguirre 566 - Los Olivos
EL GRITO. Jr. Camaná 1011 Stand 121 - Galería el Mundo de Los Libros - Lima.
MOVING SOUND. Galerías Brasil tda. 61, 69, 70B, 2do. Piso - Jesús María
TAKU TAKU. Jr. Castilla 751 Galería Santa Patricia Tda. 163 Magdalena.
GS TATTOO SHOP. Galería Polvos Azules, cruce de Calle 1 con Los Angeles - Independencia.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos en Perú

Mar de Copas anuncia su concierto virtual titulado “Todos los Singles. Volumen 1”

Publicado

on

mar de copas solo caletas

Una gran noticia para todos los fanáticos de la banda Mar de Copas. Desde que empezó la pandemia y con ella la cuarentena, todos conciertos quedaron suspendidos hasta nuevo aviso. Durante todo este tiempo hemos escuchado diversos formatos para adaptar los espectáculos a la nueva normalidad con el fin de reactivar la industria musical.

Por tal motivo, Mar de Copas, una de las agrupaciones peruanas de gran trayectoria ha optado por adaptarse a las nuevas normas y realizar un concierto virtual el 5 de septiembre donde tocarán sus temas más icónicos.

Aunque no será igual que un concierto en vivo, la banda potenciara el show con un trabajo de producción que consistirá tocar desde un buen escenario, luces, pantallas y sonido. Sumado a esto, una buena calidad de audio y video para que el espectador pueda disfrutar desde el dispositivo (celulares, televisor, tablet, computadora) que use.

Mar de Copas

Mar de Copas (Foto: Jesús Quispe)

Mar de copas ha publicado en sus redes sociales una encuesta para que todos sus fanáticos comenten las canciones que desean escuchar en el concierto virtual. Los temas que entrarán a votación son “Mujer noche”, “Un día sin sexo”, “Suna”, “Adiós amor”, “Llévame”, “Entre los árboles”, “Tras esa puerta”, “La máquina del tiempo” y más.

Manolo Barrios, guitarrista y compositor de la banda declaró acerca de este gran evento: “Empezaremos tocando lo que la mayoría quiere escuchar, las canciones más conocidas y queridas por la gente, luego iremos variando. Debemos resaltar que desde un inicio aprovecharemos la interacción para que el público pueda escoger algo de lo que se va a tocar”

Te contamos que el precio para participar son en categorías, cada una con diferentes beneficios: Platinium S/ 249, VIP S/ 79 y general S/ 49. Una de las opciones te permitirá ingresar a una sala de meet para interactuar con todos los miembros de Mar de Copas. Si deseas adquirir las entradas puedes darle click aquí. Este será el primer espectáculo íntegramente digital que el grupo realizará en sus 28 años de trayectoria.

Acerca de Mar de Copas

La banda fue creada en 1991 en Lima. Estuvo compuesta por Luis "Wicho" García (vocalista), Manolo Barrios (guitarra, voz y coros), Eduardo "Toto" Leverone (batería y percusión), Félix Torrealva (bajo), Phoebe Condos (teclado y coros) y Claudia Salem (coros). Posteriormente ingresaría César Zamalloa como bajista en reemplazo de Torrealva. Claudia Salem y Phoebe Condos dejaron la agrupación en el 2005. para reemplazar las voces femeninas la banda contó con Rocío Madueño.

Continue Reading