Noticias Perú

Mägo de Oz y Attaque 77 rumoreados para el Vivo x el Rock 5




La expectativa por el festival Vivo x el Rock 5 es cada vez más grande. Con 4 multitudinarias  ediciones en su haber, se sabe que los productores no reparan en gastos para lograr traer los mejores exponentes del rock y metal latinoamericanos para sus fieles seguidores peruanos.

Ahora que se ha anunciado que el Vivo x el Rock en su quinta edición traerá  8 bandas del extranjero, las especulaciones están a la orden del día. Uno de los rumores más fuertes es que esta vez traerán una de las bandas en español más clamadas del mundo: Mägo de Oz, exclusivo para el festival.

Así mismo se ha dicho que los españoles vendrían acompañados de sus compatriotas de Hombres G. Junto a ellos tocarían los argentinos de Attaque 77 y Enanitos Verdes, así también se daría el regreso por segunda vez de los Mexicanos de Pxndx y por tercera vez a Rata Blanca.

La organización del evento ha creado un fanpage en Facebook donde invita a sus seguidores a votar por qué bandas quisieran tener en el Vivo x el Rock 5. Y aunque no han dicho que los primeros de la lista serán confirmados para el concierto, sirve para conocer la preferencia de los potenciales espectadores. Si quieren votar deben ingresar al fanpage oficial del evento VIVO X EL ROCK y les aparecerá el enlace. Yo por mi parte, ya voté.


Redactores El Club Del Rock

Redactores El Club Del Rock

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

1 Comment

  1. Fer Salas
    12/03/2015 at 3:52 am — Responder

    Ojalá toquen esta canción, es la única buena que tienen https://www.youtube.com/watch?v=ATmaCdt324Y

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *