Este Lunes 7 de setiembre se presenta por primera vez en nuestro país la banda tributo a los legendarios Led Zeppelin, a cargo de “Led Zepagain” con los clásicos temas como all my love, starway to heaven, whole lotta love, Kashmir, Black Dog, entre otros clásicos ya reconocidos  de la banda británica que promete reunir a la familia rockera de la capital. Un Show de Led Zepagain demuestra todos los puntos culminantes de Zeppelin, de los clásicos eléctricos de la alta energía, a las obras acústicas hermosas; Desde los plomos ascendentes en la guitarra del doble-cuello, a los pasillos brillantes del teclado, y de los gritos altos de Robert Plant, a los ritmos que golpean que son marca registrada. Cabe resaltar la opinión de Jimmy Page  quien lo cataloga: “es lo más cercano a lo real”

La banda tributo a Led Zeppelin es formada en 1988 en Ventura, California, USA y está Integrada por el vocalista Saw Montgomery, Anthony David en la guitarra, Jim Bottem en el bajo y Dereck Smith en la batería.

La gira de los Led Zepagain incluye las principales ciudades de Canadá, Panamá, Colombia, Perú, Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil para enrumbarse a Rusia donde terminará su recorrido.


La Banda nacional invitada para esta ocasión son los legendarios Pax.

Localidades en Joinnus.com y Teleticket de wong y metro

General: S/50* (1er nivel)

VIP: S/80* (2do nivel)

*No incluye comision de ticketera

Jueves 7 setiembre 2017

Discoteca Mangos Perú​ (Av. Arequipa 1530, Lince)

Erick Sanchez De la Cruz

Erick Sanchez De la Cruz

Fotógrafo peruano - apasionado por el marketing y la publicidad digital.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.