Síguenos para más rock

Noticias Perú

Arrancó la gira de despedida de AEROSMITH y este fue el SET-LIST

Publicado

on

AEROSMITH foto 3

A pocos días de tocar en el Perú, la legendaria banda de Boston arrancó en Bogotá el tour de despedida que los llevará por última vez a Lima. Más de 27,000 almas vibraron la noche de ayer en el Parque Simón Bolívar de la capital colombiana.

· En nuestro país, la banda liderada por Steven Tyler se presentará por última vez en el Estadio Nacional de Lima este 24 de octubre. Todavía puedes adquirir tus entradas en Teleticket de Wong y Metro.

La última gira de la legendaria banda Aerosmith ya es una realidad, tras la espectacular presentación que "los chicos malos de Boston" tuvieron ante más de 27,000 fanáticos la noche de ayer jueves en el Parque Simón Bolívar de Bogotá, Colombia. Fue una verdadera descarga de las mejores canciones de la banda, con la potente voz de Steven Tyler quien demostró una vez más por qué es una de las leyendas vivas del rock and roll.

aerosmith-foto-2

La gira "Rock N' Roll Rumble - Aerosmith Style 2016", que se inicia con la presentación en Bogotá, reúne a los miembros originales de la banda: Steven Tyler, Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton y Brad Whitford, para tocar en diez ciudades de América Latina, incluyendo Lima, Perú. Aún se pueden adquirir las entradas para la que será la última presentación de la banda en nuestro país, este 24 de octubre en el Estadio Nacional de Lima.

En su reciente presentación en Bogotá, "los chicos malos de Boston" han vuelto a tocar "Crazy" y "I Don't Want To Miss A Thing", grandes éxitos que todo fanático de Aerosmith quiere ver en vivo. También los infaltables "Cryin'", "Jaded" y más. A continuación, el set-list de las canciones que Aerosmith interpretó en la primera presentación de su gira de despedida:

"Back In The Saddle"

"Love In An Elevator"

"Cryin'"

"Jaded"

"Crazy"

"Last Child"

"Livin' On The Edge"

"Dude (Looks Like A Lady)"

"Same Old Song And Dance"

"Rag Doll"

"Stop Messin' Around"

"I Don't Want To Miss A Thing"

"Come Together (The Beatles cover)"

"Walk This Way"

"Train Kept A' Rollin"

"Dream On"

"Sweet Emotion"

Cabe destacar que la banda agregaría más canciones a su repertorio conforme pasen los shows.

¿Y tú, qué canciones quisieras que Aerosmith toque en su concierto en Lima?

AEROSMITH en Lima: Entradas desde S/ 85 hasta S/ 472 en Teleticket de Wong y Metro

20% de descuento para clientes Entel enviando por sms la palabra CRAZY al 2112.

14 Comments

14 Comments

  1. Santiago Briceño

    01/10/2016 at 8:59 pm

    AHH! Por que? maldigo a VZLA

  2. Javier Avellán

    01/10/2016 at 8:55 pm

    Estarán en Ecuador!???

  3. Juan De La O Velasco

    01/10/2016 at 12:45 pm

    Mireya Aburto q t parece el setlist??

  4. Reynaldo Emmanuel Jimenez Navarro

    30/09/2016 at 10:34 pm

    What it takes

  5. Jonathan Muñoz

    30/09/2016 at 10:07 pm

    El concierto estuvo de lo mejor ! No se lo pierdan por nada del mundo … Saludos desde colombia

  6. Neidy Melina Cx

    30/09/2016 at 9:31 pm

    Jôse O’connor Arčę mira el setlist, te dije que es de ley que toquen serán on y sweet emotion al final ???

    • Jôse O'connor Arčę

      30/09/2016 at 9:34 pm

      Love on an elevator!! ?? I dont want to miss a Thing, Rag doll y las 2 del final!! Rayos sera hermoso!! ?????

  7. Diana Chavarry

    30/09/2016 at 9:09 pm

    Falling in love no debe faltar!! ojala la agreguen, yo ya tengo mi entrada, espero un gran show.

  8. Yatziri Rios

    30/09/2016 at 6:26 pm

    Flakita Rachel quedemenos mas pobres, pero vamos!!!!?

  9. Rafa Mendoza

    30/09/2016 at 6:07 pm

    Mira carnal jeje Irving Reus

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos en Perú

Mar de Copas anuncia su concierto virtual titulado “Todos los Singles. Volumen 1”

Publicado

on

mar de copas solo caletas

Una gran noticia para todos los fanáticos de la banda Mar de Copas. Desde que empezó la pandemia y con ella la cuarentena, todos conciertos quedaron suspendidos hasta nuevo aviso. Durante todo este tiempo hemos escuchado diversos formatos para adaptar los espectáculos a la nueva normalidad con el fin de reactivar la industria musical.

Por tal motivo, Mar de Copas, una de las agrupaciones peruanas de gran trayectoria ha optado por adaptarse a las nuevas normas y realizar un concierto virtual el 5 de septiembre donde tocarán sus temas más icónicos.

Aunque no será igual que un concierto en vivo, la banda potenciara el show con un trabajo de producción que consistirá tocar desde un buen escenario, luces, pantallas y sonido. Sumado a esto, una buena calidad de audio y video para que el espectador pueda disfrutar desde el dispositivo (celulares, televisor, tablet, computadora) que use.

Mar de Copas

Mar de Copas (Foto: Jesús Quispe)

Mar de copas ha publicado en sus redes sociales una encuesta para que todos sus fanáticos comenten las canciones que desean escuchar en el concierto virtual. Los temas que entrarán a votación son “Mujer noche”, “Un día sin sexo”, “Suna”, “Adiós amor”, “Llévame”, “Entre los árboles”, “Tras esa puerta”, “La máquina del tiempo” y más.

Manolo Barrios, guitarrista y compositor de la banda declaró acerca de este gran evento: “Empezaremos tocando lo que la mayoría quiere escuchar, las canciones más conocidas y queridas por la gente, luego iremos variando. Debemos resaltar que desde un inicio aprovecharemos la interacción para que el público pueda escoger algo de lo que se va a tocar”

Te contamos que el precio para participar son en categorías, cada una con diferentes beneficios: Platinium S/ 249, VIP S/ 79 y general S/ 49. Una de las opciones te permitirá ingresar a una sala de meet para interactuar con todos los miembros de Mar de Copas. Si deseas adquirir las entradas puedes darle click aquí. Este será el primer espectáculo íntegramente digital que el grupo realizará en sus 28 años de trayectoria.

Acerca de Mar de Copas

La banda fue creada en 1991 en Lima. Estuvo compuesta por Luis "Wicho" García (vocalista), Manolo Barrios (guitarra, voz y coros), Eduardo "Toto" Leverone (batería y percusión), Félix Torrealva (bajo), Phoebe Condos (teclado y coros) y Claudia Salem (coros). Posteriormente ingresaría César Zamalloa como bajista en reemplazo de Torrealva. Claudia Salem y Phoebe Condos dejaron la agrupación en el 2005. para reemplazar las voces femeninas la banda contó con Rocío Madueño.

Continue Reading