Zurdok, una de las bandas más importantes del rock alternativo de México, integrada por Luis Gerardo Garza “Chetes” (guitarra, voz y piano), Maurizio Terracina (bajo y voz), David Izquierdo (guitarra) y Gustavo Mauricio Hernández “Catsup” (teclados), después de 10 años de ausencia de los escenarios y gracias a que el público lo pide, se presentará en el Teatro Metropólitan, el próximo viernes 30 de mayo.

Zurdok está de regreso. Tras convertirse en una banda de culto, con tan sólo tres discos de una gran manufactura, Antena, Hombre Sintetizador y Maquillaje, el cuarteto demostrará el por qué son considerados dentro de esta mítica lista de agrupaciones y llegará para vivir para siempre en el alma de sus seguidores, quienes seguramente esperan con ansia el show del próximo viernes 30 de mayo y que mejor lugar que las instalaciones del Teatro Metropólitan, para un regreso magistral y lleno de puro rock and roll.

Los boletos están disponibles en las taquillas del Teatro y en el sistema Ticketmaster y tienen un costo de:

PREFERENTE A: $850.00
PREFERENTE AA: MX $830.00
PREFERENTE B: $550.00 Boleto
BALCON C: $450.00
PREFERENTE BB: $400.00
BALCON D: $350.00
BALCON E: $250.00

RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *