La banda australiana de hard rock, Wolfmother, confirma un concierto en la ciudad de México el cual se llevará a cabo el 22 de mayo en el José Cuervo Salón. La banda que sorprendió al mundo del rock con el sonido de su álbum debut, Wolfmother, ofrecerá esta exclusiva y poderosa presentación en apoyo a su más reciente álbum New Crown, el cual fue lanzado el pasado 23 de marzo.

Wolfmother fue acreedor a un premio Grammy por Mejor Interpretación de Hard Rock por su canción "Woman" y a 2 premios ARIA por Álbum Revelación y Mejor Disco de Rock. Su segundo material discográfico, Cosmic Egg, continuó con su éxito alcanzando primeros lugares de venta en varios países.

Banda invitada: KADAVAR

La preventa Banamex para adquirir los boletos que tendrán un costo sin cargos de $480.00, dará inicio el 22 de abril a partir de las 11:00 horas mientras que el jueves 24 comenzará la venta al público en general.

RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.

2 Comments

  1. […] Los boletos ya están a la venta en taquilla y en el sistema Ticketmaster, para más información da click aquí. […]

  2. Diogo Yoruichi Could
    18/04/2014 at 8:19 pm — Responder

    Olha eu aqui

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *