Tras su presentación a finales del 2013 con Los Fabulosos Cadillacs, Vicentico regresará a México para ofrecer un show en el Lunario del Auditorio Nacional el martes 18 de marzo.

El cofundador y vocalista de Los Fabulosos Cadillacs, comenzó su carrera como solista, en paralelo a la banda, en el año 2002.

Con el tema “Creo que me enamoré”, que se desprende de su quinto álbum como solista, 5, ganó un Grammy Latino como Mejor Canción de Rock en 2013. Actualmente se encuentra promocionando el segundo sencillo titulado "No te apartes de mi" en el que cuenta con la participación de Valeria Bertuccelli, su esposa.

La preventa Banamex será este 25 de febrero y el 26 de febrero arrancará la venta general a través de las taquillas del inmueble y del sistema ticketmaster. Próximamente más información sobre el costo de los boletos.

RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.

4 Comments

  1. Luki Javier Muñiz Blas
    20/02/2014 at 7:05 pm — Responder

    Cuando esta viene a Guadalajara

  2. Angel Smileex L
    20/02/2014 at 2:18 pm — Responder

    y a quien mierda le importa que venga ese fracasado

    • Victoria Leigh
      20/02/2014 at 6:07 pm — Responder

      jajaj si, claro, fracasado ¿vos quien sos? ah, nadie verdad 😉

    • Angel Smileex L
      21/02/2014 at 12:59 am — Responder

      jaaaa jaaaaaa no me hagas reir jaaaaa estas diciendo que es alguien por favor tipos como el le dan mala fama ala musica me repugna al escucharlo

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *