Síguenos

Conciertos en México

Todo listo para el festejo del 15 aniversario de San Pascualito Rey

Publicado

en

El próximo 27 de noviembre San Pascualito Rey ofrecerá un concierto en el Teatro Metropólitan de la ciudad de México para festejar 15 años de trayectoria musical, con este motivo, la banda ofreció una conferencia a los medios de comunicación para dar más detalles.

“Será una celebración tocando nuevos temas, eso nos tiene muy emocionados, va a ser un show de 15 años de mirar hacia adelante”.

La banda integrada por Pascual Reyes, Alex Otaola, Juan Morales y Luca Ortega considera que su música los ha llevado al éxito y a una larga trayectoria por su honestidad que los mantiene conectados con sus fans quienes los han apoyado en estos años.

Su sonido denominado como “dark guapachoso”, “mariachi-eléctrico” o “sonido grupero-melancólico-espacial-tropicoso” por sus ruidos orgánicos y sus texturas analógicas ha colocado a San Pascualito Rey entre el gusto del público como un referente del rock nacional.

El invitado especial que se encargará de abrir el show es Alfonso André, baterista de Caifanes quién se encuentra promocionando su segundo álbum como solista titulado Mar Rojo.
11036411_10154219785852119_1950010087682663046_n

Así que ya saben la cita es el próximo viernes 27 de noviembre, aún hay boletos disponibles.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X