¡The Warning regresa a la Ciudad de México para este 2023!

En medio del furor del Vive Latino se hizo oficial el regreso de las tres hermanas a la capital del país

ac410fd9 the warning pepsi center

The Warning, la banda de las hermanas Villareal, ha sido uno de los grupos de rock del país con más desarrollo en los últimos años, y prueba de ello fue su participación en los conciertos de bandas tan grandes como lo son Guns N’ RosesFoo Fighters MUSE. Comenzaron como un fenómeno de internet y hoy por hoy son una de las agrupaciones futuro del rock en México.

Como parte de este impresionante ascenso, las chicas visitaron por primera vez la Ciudad de México el año pasado y brindaron un espectacular show doble en el teatro Metropólitan. Tras el rotundo éxito que significó aquella presentación, era de esperarse que regresaran a la capital y así lo hicieron el pasado 4 de marzo en el The World is a Vampire. Por si fuera poco, en medio de la masividad del Vive Latino, se anunciaron un par de fechas que darán el trío de hermanas en la república.

The Warning regresa a la Ciudad de México.

Es así que The Warning dará un electrizante concierto el 28 de octubre en el Pepsi Center WTC para dar soporte a su Error World Tour. La preventa ya comenzó y puedes conseguir tus boletos haciendo clic aquí. Los precios de las entradas son los siguientes:

Basándome en la experiencia de sus shows en el Metropólitan, seguramente las entradas van a volar en los próximos días. Ojalá anuncien una segunda fecha para que nadie se quede sin vivir esa energizante experiencia.

El sueño europeo y nuevo material de estudio

Además de su concierto en solitario que darán en la capital del país, las chicas, mediante sus redes sociales, también anunciaron que abrirán los conciertos de MUSE en su gira por el viejo continente. Aparentemente, el ser teloneras en México le dejó buenas sensaciones en Matt Bellamy y compañía. Una locura, sin duda.

The Warning será una de las bandas invitadas para la gira de Muse por Europa.

Asimismo, a principios de año, The Warning anunció su participación en los dos festivales más grandes de Alemania: Rock am Ring y Rock im Park. En dichos festivales estarán rodeadas por icónicas bandas como Evanescence, Bring Me The Horizon Rise Against. ¡Que orgullo que estas chicas representen el rock mexicano en el extranjero!

Finalmente, en las últimas semanas Dany, Pau Ale han posteado imágenes en sus redes sociales donde se les puede ver muy inspiradas en un estudio de grabación. Si bien estrenaron Error el año pasado, en reiteradas ocasiones comentaron que tienen suficiente material que se compuso durante pandemia, por lo que no sería nada descabellado que las Villareal publiquen un nuevo álbum el siguiente año.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil