Se dice que desde algún extraño y lejano planeta llamado Voca, ocho insólitos personajes han decidido visitar nuestro país para comunicarse con nosotros a través de un show cómico-musical durante aproximadamente dos horas. Su propósito es que los humanos se diviertan y comprendan  que “La vida es música y la música es vida”.

 Su repertorio es variado, interpretan temas como Tutti Frutti, de Little Richard; Billie Jean, de Michael Jackson; I Like to Move It, de Reel 2 Real; Ameno, de Era; Mr. Sandman, de The Chordettes; I Get Around, de The Beach Boys; Smells Like Teen Spirit, de Nirvana, así como temas de Metallica y Queen entre otros.

The Voca People es un grupo musical y teatral de relieve internacional, que combina canto a capela y beatboxing que, sin el acompañamiento de instrumentos musicales, reproduce los sonidos de una orquesta completa, haciendo de su puesta en escena un espectáculo único. Justo con todo su show que los ha vuelto famosos y reconocibles a escala mundial es que regresarán a México para ofrecer cinco presentaciones en el Centro Cultural Teatro 1 del Viernes 04 al Domingo 06 de Julio en el que buscan dejar clara porqué son una de las formaciones más dinámicas y talentosas del orbe. VOCA PEAOPLE

El Centro Cultural está ubicado en la esquina de Avenida Chapultepec esquina con Av. Cuauhtémoc justo a la salida del metro Cuauhtémoc.
*Viernes 04 de Julio 20:30 Hrs.
*Sábado 05 de Julio 18:30 y 21:00 Hrs.
*Domingo 06 de Julio 17:00 y 19:30 Hrs.

Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster

RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.