The Sounds, una noche en El Plaza llena de actitud y sensualidad

TS1

El viernes pasado fuimos a cubrir a El Plaza Condesa el concierto del grupo sueco The Sounds, que en particular llamó nuestra atención pues no habíamos tenido la oportunidad de verlos en vivo y sin duda nos encantó.

Corría la tarde y el recinto se fue llenando poco a poco antes de que The Sounds hiciera acto de presencia, Lilo fue la banda telonera encargada de ir calentando motores sobre el escenario, si bien el audio no favoreció su participación la energía de la banda logró envolver a quienes se dieron cita desde temprano.

9:15 en punto, tras la impaciencia de los fans por ver a su banda en acción, los integrantes de The Sounds engalanaban el escenario de El Plaza, Maja Ivarsson con cigarrillo en mano, vestido negro entallado con el que lucía sus piernas, tacones y desbordando sensualidad, se apoderó del micrófono para comenzar un repertorio musical con el que recorrería los éxitos de la banda así como los nuevos temas de su último disco Weekend.

El público muy atento a lo que sucedía en el escenario conectó al instante con la banda. Del álbum Living In America pudimos escuchar "Seven Days A Week", "Living In America", "Rock N Roll y "Hope You’re Happy Now", la euforia de la audiencia se desató con "Painted By Numbers" del álbum Dying to Say This to You del que también sonaron "Song With A Misión", "Ego" y "Tony The Beat".

El primer gran detalle de la noche fue cuando Maja se envolvió la bandera de México como si fuera un rebozo o bufanda destacando su postura ruda y sexy a la vez; el concierto transcurría entre una explosión de emociones. La batería a cargo de Fredrik Nilsson retumbaba el lugar el cual estaba enmarcado por una colorida iluminación.

Evocando su tercer disco del 2009 Cossing The Rubicon, interpretaron "Dorchester Hotel", "No One Sleeps When I’m Awake" así como "4 Songs & A Fight"."Dance Whit The Devil", "Something To Die For" y "Wish You Were Here" fueron bien recibidos por los fans pues se desprenden del disco Something to Die, el cual los trajera a México de gira en 2011.

Del nuevo material discográfico escogieron "Emperor" (tema de apertura de su show), "Shake Shake Shake", "Take It The Wrong Way", "Outlaw" y "Weekend".

Con su estreundosa guitarra Felix Rodriguez lograba captar la atención a la par que su sombra se reflejaba en uno de los costados del recinto, mientras que Johan Bengtsson con cierta seriedad manipulaba su bajo de manera magistral a la vez que Jesper Anderberg se perdía haciendo lo suyo en los sintetizadores y lira.

La energía siguió presente entre el grupo y el público, quienes les respondían a cada segundo. El otro gran detalle que emocionó a muchos fue cuando casi al final del recital los integrantes de la banda salieron vestidos de charros. Después de este gran show esperamos que The Sounds vuelva pronto.

Para ver más fotos da click >aquí<

Para EL CLUB DEL ROCK Raquel Coss y J Akmer Guzmán

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil