Hace unas horas se confirmó la llegada del conjunto más simpático y enérgico de los últimos tiempos quienes  compartieron escenas, canciones, y más con el mismísimo DIO.

El dúo de rock californiano formado en 1994 por Jack Black (guitarra y voz) y Kyle Gass (guitarra y voz) llegará a México como Tenacious D el próximo 22 de septiembre de 2017 en el Pepsi Center WTC. El show incluirá una selección de sus tres álbumes de estudio “Tenacious D” (2001), “Pick of Destiny” (2006) y “Rize of the Fenix ​​(2012).

Tenacious D comenzó con un movimiento de comedia alternativa. En su primer espectáculo se encontraron con el comediante y actor David Cross, quien les dijo que había disfrutado de su “pequeño fandango” por lo que los invitó a hacer un show de comedia con él y algunos amigos en Hollywood. Eso los llevó a ofrecer una serie de espectáculos con estrellas invitadas como Ben Stiller y Jeaneane Garafalo, entre otros. Conforme el tiempo avanzaba, y cada vez que "The D" se presentaba, la gente sabía que estaban presenciando algo especial.

Boletos a la venta a partir del 26 de junio en taquillas del recinto y a través del sistema ticketmaster.
DON RAMÓN VIP: $980.00
BOX SUPERIOR: $800.00
GENERAL: $780.00
SECCIÓN C: $580.00
ZONA DISCAP.: $780.00

Erick Sanchez De la Cruz

Erick Sanchez De la Cruz

Planner Digital - Fotógrafo - Diseñador que no diseña.
Fundador de El Club Del Rock.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.