El próximo 25 de mayo El Plaza de la CDMX se llevará a cabo una noche llena de post hardcore con 3 bandas que presentarán sus más recientes materiales discográficos.

Por un lado la agrupación canadiense Silverstein formada por Shane Told (voces, teclados), Paul Marc Rousseau (guitarra), Josh Bradford(guitarra), Billy Hamilton (bajo) y Paul Koehler (batería). regresa a México con su álbum I Am Alive in Everything I Touch.

Mientras que The Word Alive, banda destacada en la escena Metalcore/Post-Hardcore estrenará en la Ciudad su material Dark Matter el cual salió al mercado en marzo del 2016 bajo la producción de Matt Good (From First To Last).

Finalmente For The fallen Dreams, quienes están preparando lo que será su sexto disco de estudio, también se presentarán en esta noche para ofrecer un repertorio con sus más exitosos temas.

Los Boletos ya están a la venta con un precio especial de: $500.00 general de pie, y $600.00 Palco hasta el 15 de Mayo y de: $550.00 y $650.00 respectivamente del 16 de Mayo hasta el día del evento, en taquillas del Plaza Condesa y Sistema TIcketmaster.

Presenta: Eyescream Productions

RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.