Conciertos en MéxicoNoticias México

Sekta Core festejará 20 años de locura y descontrol en el Metropólitan


La banda mexicana que fusiona el Ska con Hard Core celebrará el próximo 28 de septiembre su 20 aniversario en el Teatro Metropólitan.

Sekta Core cuenta con una gran trayectoria y reconocimiento a nivel internacional, además de tener una gran historia en la escena musical, con presentaciones en los más importantes escenarios y festivales no solo a nivel nacional.

La mezcla de sus ritmos crea una atmósfera distinta a cualquier banda de Ska existente en México con una mezcla de Rock con Hard Core. Esta banda pionera en el género del Ska Core cuanta con 2 demos, 7 discos de estudio, 1 Split, 1 disco en vivo y sus más recientes producciones 2 LP´s.

Para la celebración de su 20 aniversario Sekta Core tendrá el honor de contar con invitados especiales como Victorios, Royal Club, Los Korucos y Elemento Rústico.

Los boletos tienen un costo entre los $120.00 y $300.00. El precio de las entradas contará con descuento a estudiantes de la UNAM.sekta


RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.