Noticias México

Se pospone el concierto de La Barranca y Fórseps de este 30 de agosto


A través de un comunicado se dio a conocer que se pospondrá el concierto que La Barranca y Fórseps tenían programado para este sábado 30 de agosto. Aquí los detalles:

“Por causas ajenas a la producción y a las bandas (el problema es entre el inmueble y el Gobierno de la Ciudad), el concierto de La Barranca y Fórseps programado para este sábado 30 de agosto en el Foro Insurgentes tendrá que ser pospuesto. La nueva fecha confirmada es SÁBADO 29 DE NOVIEMBRE.

Puntos importantes a destacar:

• El cartel se mantiene intacto.

• El concierto se mantiene en el Foro Insurgentes.

• Los boletos comprados para la fecha de mañana sábado 30 de agosto serán perfectamente válidos para la nueva fecha, sábado 29 de noviembre.

• Los boletos para la nueva fecha se pondrán a la venta a partir del martes 2 de septiembre en los mismos puntos de venta (Ticketmaster y Pizzería Mala Saña).

• Quienes deseen reembolso podrán pedirlo en el punto de venta donde adquirieron su entrada a partir del martes 2 de septiembre. Las personas que compraron con tarjeta de crédito recibirán su reembolso de forma automática.”


RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.