Síguenos para más rock

Conciertos en México

Se cocina el regreso de Radio Moscow a México y habrá una prefiesta para celebrar

Publicado

on

Radio Moscow by Robert Matheu

Para EL CLUB DEL ROCK – TIM DRAKE

De bares ocasionales a grandes festivales e interminables giras europeas. Radio Moscow ha tomado la escena del rock sin medias tintas y podemos asegurar que estamos a unas cuantas semanas de su segunda visita a la CDMX y a algunas ciudades por confirmar. Pill Kill Klub, un grupo de empresarios, creativos y artistas, incluyendo a El Club del Rock como parte del evento, se dieron a la tarea de traer a la banda nuevamente para todos sus seguidores mexicanos que deseaban verlos.

Los integrantes de Radio Moscow, Parker, Anthony y Paul, se encuentran muy contentos de confirmar su regreso a la CDMX, ya que en visita pasada mucha gente se quedó fuera del recinto ubicado en la Condesa. Debido a la demanda tan impactante de seguidores en esta ocasión se contará con un recinto más grande para darle cabida a todo su público, y habrá shows en otras ciudades del país para que más gente tenga la oportunidad de verlos y sean parte de la gira que tienen preparados los californianos.

Por si esto fuera poco, los organizadores, Pill Kill Klub ofrecerán una “pre fiesta” el próximo 02 de Septiembre en Bajo Circuito para festejar el regreso de Radio Moscow a México en donde se revelará el venue, horarios, fechas de la gira, preventas, costos de los boletos, lugares de venta y line up final. Cabe mencionar que esto no solo será una fiesta para mencionar esos detalles, será una fiesta de lujo en donde se podrá disfrutar de la presencia de la banda internacional: Left Lane Cruiser, el dueto de Indiana es un combo impresionante de punk blues, integrado por Frederick Evans y Pete Dio, guitarra y batería respectivamente. La banda tiene un sonido energético, “sucio” y avasallador de punk, garage, blues con influencias de un country crudo y bestial. Aclamados por la crítica especializada de rock y blues, han tenido participaciones con su música en series de televisión como Breaking Bad y Nashville.

Left Lane Cruiser Foto: Facebook

Left Lane Cruiser Foto: Facebook

Left Lane Cruiser contará con el respaldo de San Pedro el Cortez y su proto punk psicodélico para esta fiesta de demencia musical. San Pedro el Cortez además de ser parte de esta fiesta, será la encargada de abrir los shows durante la visita de Radio Moscow, dando una muestra de su calidad sonora y cimentando a paso firme su carrera musical abriendo a bandas de este calibre. La banda tijuanense regresa a la Ciudad después de su visita en El Imperial hace unos meses, donde dejó prueba de que es una banda con un estilo notable, perfeccionado y polémico.

San Pedro el Cortez | Foto tomada de Facebook

San Pedro el Cortez | Foto tomada de Facebook

Macho Woman y su carismática vocal María Peligro serán los encargados de encender la fiesta con su sonido bluesero y lleno de “herpes mexicano” como ellos lo llaman; la banda que se encuentra trabajando en su material de estudio, no se ha detenido desde sus inicios girando por la República Mexicana y en la escena independiente dentro de bares y venues de reconocido nombre en la CDMX.

Macho Woman Foto: Facebook

Macho Woman Foto: Facebook

Así es como todos estos ingredientes se encuentran cocinando lo que será la próxima visita de Radio Moscow a la capital mexicana, para hacer nuevamente una fecha inolvidable en la historia de la banda californiana y sobre  todo de los seguidores que han esperado nuevamente esta oportunidad de ver a Paul, Parker y Anthony en suelo mexicano fuera del mainstream y con una particularidad inigualable.Pill Kill Klub prefiesta

Próximamente, toda la información y detalles de la gira en México de Radio Moscow, la “pre fiesta” mencionada y todo el entorno a este evento lo podrán seguir en exclusiva por medio de El Club del Rock.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos

La VI edición del México Metal Fest se celebrará en octubre del 2021

Publicado

on

Por

c1056f21 headervimmfcoroner

Uno de los festivales de metal más importantes de México continúa dando de qué hablar y sorprendiendo a los fans con espectaculares noticias.

Tras reprogramar el #MxMFV para el 2021, se anunció que tendrá lugar un día previo, la sexta edición, así es,  habrá dos días continuos de música pesada en Monterrey.

El 29 de octubre del 2021 se llevará a cabo la edición VI del México Metal Fest y previo al inicio de la preventa de boletos, los organizadores dieron a conocer a los primeros integrantes del cartel: Coroner, Broken Hope, Rise of Mictlan, Obesity, ElChivo y M.O.N.J.E.a0a2735f cartelvi mmf

Aún faltan varias bandas por anunciar, incluyendo los headliners y co-headliners.

Los boletos para la sección preferente están volando, así que aprovechen y aseguren su lugar, la preventa está limitada a capacidad.2b36260e fasesmmfvi

La FASE TRVE se venderá solamente en puntos de venta oficiales de Superboletos, El Palacio de Hierro, Sucursales Innovasport y en: www.caciquemx.com/boletos

El boleto preferente incluye: acceso preferente, zona más cercana a escenarios (principales), playera conmemorativa y 6 cervezas de 355 ml.

En los PUNTOS DE VENTA SIN CARGO podrás encontrar boletos también desde Fase 1.

CDMX
• Tianguis Cultural Del Chopo Oficial en el Local 169,
• Constantin Ink Group
• CHOPS Coyoacán
• Santa Obrera
MTY
• Lucky Tattoos Centro,
• Servicio a #Domicilio - Boleto sin cargos de la ticketera, se tiene que prepagar boleto y el costo por envío es de $75 pesos 🛵 (Pídelos vía whatsapp 81 2258 7705)
• Mercado Fundadores en el Puesto de Chucky Tours.

Tours oficiales aquí: https://mxmf.com.mx/tours/

 

¡Nos vemos en Monterrey!

Continue Reading