Conciertos en MéxicoNoticias México

Se abre segunda fecha para ver a Noel Gallagher’s High Flying Birds



Debido a la gran demanda de boletos para el concierto que ofrecerá en el Teatro Metropólitan Noel Gallagher junto a su banda High Flying Birds el 25 se mayo, se abrió una segunda fecha para el 26 de mayo y los boletos ya están a la venta en el sistema ticketmaster y taquillas del recinto.

Como parte de su gira internacional 2015, el compositor y cantante británito, Noel Gallagher regresará al Teatro Metropólitan de la Ciudad de México para presentar junto a sus High Flying Birds su segundo álbum titulado Chasing Yesterday.

Noel Gallagher’s High Flying Birds es un grupo de rock que fue formado en 2011 por el antiguo guitarrista y compositor de Oasis, Noel Gallagher quien explicó en una entrevista que la inspiración del nombre de la banda vino de dos fuentes: La idea del prefijo “Noel Gallagher’s” vino mientras escuchaba el álbum homónimo de Fleetwood Mac (conocido también como Peter Green’s Fleetwood Mac), mientras que la última parte es tomada de la canción de Jefferson Airplane, High Flying Bird.

Actualmente la banda está por lanzar su segundo álbum que saldrá a la venta el próximo 3 de marzo. “In The Heat of the Moment” es el primer sencillo promocional de Chasing Yesterday el cual tendremos la oportunidad de escuchar en vivo el próximo 25 y 26 de mayo.Nueva fecha Noel

El costo de los boletos por sección es:

A: $1690.00
B: $1390.00
BB/C: $890.00
D: $590.00
E: $390.00



RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *