Noticias México

Salón Victoria da a conocer su nuevo álbum


En conferencia de prensa, Salón Victoria presentó de manera oficial su nuevo material discográfico el cual lleva por nombre Forajido, siendo este el séptimo de su trayectoria.

La banda originaria del Distrito Federal que inició su carrera en el año 1997 con una gran competencia de bandas que en ese tiempo estaban emergiendo bajo la influencia del género del ska, hoy vuelve a su sonido original mezclado con algo de cumbia,jazz y swing.

El primer tema llamado “Forajido” es el que da título al disco. El nombre se refiere a no abandonar lo que a uno le gusta a pesar de todas la situaciones. Las letras del disco hablan entre otras cosas de los zapatistas y de la inmigración, temas donde se retrata la realidad y la situación actual de un país como México, eso sí, sin dejar de abordar otras temáticas como el amor.

Los integrantes de Salón Victoria comentaron que el álbum fue retrasado porque querían hacer algo bien hecho y sorprender a la gente. Por esta razón cuando salió el material lo dieron a conocer primero en Colombia pues ya tenían el compromiso con el país.

Finalmente comentaron que para dar a conocer el disco en el país, realizarán una serie de conciertos gratuitos. El primero será este 09 de agosto en el Centro Nacional de las Artes de la Ciudad de MéxicoSalonVictoria

Con información de El Peta

RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.