En la edición XV del Festival Vive Latino, se presentará por cuarta vez consecutiva la Gira Ambulante, en su ya reconocido espacio con cubierta y con capacidad para poco más de 1000 personas.

En esta ocasión la Carpa Ambulante ofrecerá un espacio para disfrutar de una selección de 13 documentales entre los que destacan “El objeto antes llamado disco, la película” donde se proyecta parte de lo que fue el proceso de producción del álbum El Objeto Antes Llamado Disco de Cafe Tacvba; y el filme ”Pussy Riot: A Punk Prayer” donde tres chicas que integran el grupo musical Pussy Riot se enfrentan a una condena de siete años en una prisión rusa a causa de una actuación en una catedral de Moscú.

Artistas como Camilo Lara (Instituto Mexicano del Sonido), Theo de María y Campos y Rodrigo Velázquez (Liquits), Ali Gardoki (Kumbia Queers), Jessy Bulbo (rockera), Alexandra de la Mora (actriz), Iliana Fox (actriz), Chuck Pereda (VJ), y Gregory Allen (cineasta) presentarán las proyecciones.

Aquí la programación completa:horarios carpa ambulante2

RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.