RUMBO AL VIVE LATINO 2014: CONFERENCIA DE PRENSA CARPA INTOLERANTE

intolerante2

Urss Bajo El Arbol

Se llevó a cabo una rueda de prensa rumbo al XV Aniversario del Festival Iberoamericano de Cultural Musical Vive Latino donde se dieron a conocer los pormenores de la Carpa Intolerante, en donde del 27 al 30 de marzo se presentarán bandas como URSS Bajo El Árbol, Royal Club, Mooi, Búngalo Dub Feat. Lengualerta, Gaia, Carlos Marks, Los Fascinantes, Alex Otaola & Iraida Noriega, Carmen Costa y muchas más.

La Carpa Intolerante se agregó como parte del festival en el 2009, proyecto que surgió gracias a una propuesta del músico Chema Arreola, quien estuvo presente en la rueda de prensa junto con los directivos de Discos Intolerancia: Salvador Toache y Gerry Rosado, para hablarnos de la importancia de la carpa dentro del festival.

Durante 5 años la carpa ha cumplido el objetivo de dar a conocer a los asistentes bandas emergentes, experimentales o de carácter underground, albergando entre otros, sonidos de fusiones, jazz, rock progresivo y experimentos sonoros. "…Es un ecosistema dentro del festival que cumple seis años con una actitud de incluir un lenguaje que está sonando en todo nuestro continente…” comentó Arreola.

Fotos de la rueda de prensa

Gerry Rosado destacó que cada vez se incluyen más propuestas de Latinoamérica abriendo oportunidades a los países de origen de las bandas, "…estamos honrados de que el festival haya preservado esto como un espacio con nuevas propuestas" añadió.

A la rueda de prensa también asistieron algunos artistas e integrantes de bandas que presentarán sus propuestas musicales en esta carpa, quienes se mostraron agradecidos y contentos de participar en el festival e hicieron extensa la invitación de asistir al festival.

Horarios del Festival Vive Latino 2014

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil