Noticias México

Rotting Christ finalmente se presentará en México



Será en el esperado Festival Hell and Heaven 2014 en donde los fans de la banda Rotting Christ podrán presenciar su regreso a México, esto tras la cancelación de su concierto el pasado mes de septiembre.

Esta leyenda del metal griego, que ha sabido transitar a lo largo de su trayectoria por distintos géneros musicales, ha logrado el sonido perfecto y una madurez que le han valido el éxito no sólo en su país sino en toda Europa.

Más allá de su provocativo nombre, ellos son una banda que se ha mantenido vigente más allá de la polémica, por su innegable capacidad musical. Sin más, ellos son la banda que puso a Grecia en el mapa del rock duro y se han convertido en una banda de culto que ha logrado establecerse aún cuando ha cambiado la dirección musical en diversas ocasiones. Ha paseado por el grindcore, el black extremo, el black ambiental, el gótico y por algunos sonidos que no son necesariamente sub géneros formales y que sin embargo les han acarreado enorme éxito.

Actualmente se encuentran presentando su último material titulado “Kata Ton Daimona Eaytoy” lanzado en 2013 y el cual la crítica ha llenado de elogios.

El Hell and Heaven Metal Fest se llevará a cabo en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez este 25 de octubre a partir de las once de la mañana. Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster y sin cargos en el Tianguis Cultural del Chopo.



RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.