Noticias México

ROSK presenta nuevo videoclip y representará a México en Panamá



Para EL CLUB DEL ROCK – TIM DRAKE

Rosan Sashida (The Rock Lab) presenta su proyecto musical personal, Rosk. “Weird Americana”, “Freak Folk”, son conceptos clave para definir la música que comprende Rosk Ep. 1, producido en Diablito Récords, estudio de Diego Aguirre (TANKE) y Mickey Huidobro (Molotov). “Suena como el chamoy, muy dulce pero picante”, dijo el ingeniero de masterización Chacho Peniche (ingeniero de Ely Guerra).

Rosk Ep. 1, contiene cinco temas compuestos por Rosan y la acompañan Rodrigo Amero (bajo), Nico Nico Nico (teclado), Antonio Rocco (batería) e Israel Bermúdez (guitarra). Con apenas ocho meses de su presentación oficial,  en conjunto han tenido fechas en distintos espacios del Distrito Federal como el Festival Ajusco y el Festival de Circo Urbano Ozomatli.

“Times Square” es el primer sencillo del EP y su videoclip está a punto de ser liberado. Será una historia muy divertida que cuenta con la participación de Héctor Jackson, imitador del Rey del Pop quien dirigiera la coreografía del Récord Guiness de bailarines de Thriller en el Monumento a la Revolución, Ciudad de México, en 2009.

Rosk se presentará el 18 de abril en el Festival “Mi Pueblito Vive el Rock”, en la capital de Panamá, siendo la única representante de México. El Centro Cultural Mi Pueblito es un sitio icónico del país caribeño y este Festival, iniciativa de la alcaldía, destaca por ser la única dinámica de este tipo dedicada al rock, abriendo espacios a propuestas independientes y a lo mejor de la pequeña pero sólida escena de música alternativa en Panamá.

Rosk Ep. 1 está disponible en Spotify, Amazon y iTunes y físicamente en The Rock Lab, en la colonia Condesa.rosk



Redactores El Club Del Rock

Redactores El Club Del Rock

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

2 Comments

  1. Jonathan Sparda Zuniga
    27/03/2015 at 12:46 pm — Responder

    Wowooow

  2. So Calvimonte
    27/03/2015 at 12:23 am — Responder

    Up,juraloooo…con el corazon!!!!jaja

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *