Síguenos para más rock

Conciertos en México

Rock Rewind en Carpa Astros: Rostros Ocultos, Neón y Ritmo Peligroso

Publicado

on

Por

Rock Rewind Carpa Astros

El 01 de Octubre se llevará a cabo un show que reunirá a los amantes del denominado movimiento rock en tu idioma en la primera edición del Rock Rewind con las participaciones en vivo de las icónicas y emblemáticas bandas Rostros Ocultos, Neón y Ritmo Peligroso.

El evento se llevará a cabo en la Carpa Astros de la Ciudad de México. Los boletos ya están a la venta en las taquillas del inmueble y a través del sistema E-Ticket.

Rostros Ocultos, con más de 30 años dentro de la escena del rock tapatío y nacional, se encuentra promocionando su más reciente disco, décimo quinto, de estudio llamado Monstruos.

Neón, uno de los grandes pilares del rock mexicano de los ochentas, está de vuelta en los escenarios y se encuentran trabajando en lo que será su nueva producción.

Por su parte, la banda liderada por Piro Pendas, Ritmo Peligroso, que nació en 1978, y que hoy en día se encuentra tan activa como en sus inicios, llegará con una carga de adrenalina y buen rock al foro de Calzada de Tlalpan, donde interpretarán sus grandes éxitos como Déjala tranquila, Contaminado, Marielito, Pa´que violencia, Amor en américa, La guerra acaba, Matacandela, Narconación.

Rock Rewind en la Carpa Astros 1 de Octubre Boletos en Eticket.

Publiée par Rock Rewind sur Mardi 2 août 2016

Fotógrafa. Devota de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.