Síguenos

Conciertos en México

Revelan lineup del Knotfest México 2016

Publicado

el

Después de meses de especulaciones y un poco de tensión, hoy por fin a medio día el cartel completo del Knotfest México 2016 por fin fue revelado, Marilyn Manson, quien era uno de los rumores más fuertes desde hace unos días por fin fue confirmado y para sorpresa de muchos este grupo no ha sido la única carta fuerte revelada por Zepeda Bros, 5B Artist Management y Acusa Producciones.

Vayamos por orden cronológico, ya estaban confirmados para el sábado 15 de octubre las leyendas del Thrash Metal, Slayer y otro de los máximos exponentes del Nu Metal, Disturbed. Para darle más decibeles al primer día del festival a realizarse en el Foro Pegaso en Toluca, México se alistaron: el mencionado Marilyn Manson, Avenged Sevenfold, Meshuggah, Killswitch Engage, Chevelle, Sevendust, Hatebreed, Devil Driver, The Black Dahlia Murder, Alesana y Attila.

Para el cierre del festival, Slipknot estará cerrando junto a The Offspring y Deftones, para que el cartel quede aún más impactante se sumaron: Opeth, Arch Enemy, Ministry, Iced Earth, Carcass, Animals As Leaders, Enter Shikari y Nothing More.

La verdad es que el festival, con la gama de géneros que van desde el Nu, Alternative, Metalcore, Progressive, Melodic Death, Thrash, Groove e Indusrial Metal en su mayoría; nos espera un evento que coloquialmente, está para chuparse los dedos, quedarse sordos como por un mes, como para no pararse una semana por tanto headbangueo, mosh pits, brincos y gritos que se necesitarán para los dos días de guitarrazos, tamborazos, guturales y agudos que nos depara para mediados de octubre.

Siendo objetivos, hay grandes sorpresas en el el cartel, la primera ya era The Offspring. Pero ninguna de las especulaciones de los fans vio venir a Al Jourgensen con Ministry, quienes apenas visitaron la ciudad de México hace un par de años y destrozaron el Circo Volador. Devil Driver, Animals As Leaders, Killswitch Engage, Hatebreed, Opeth y Arch Enemy, son por lo menos los nombres que según su servibar le han dado ese punch y aún más de los nombres que se esperaban.

Según los organizadores, aún faltan bandas por confirmar, un par de peticiones que por lo menos el staff de El Club del Rock en México tienen es, que traigan a Rob Zombie, el buen cineasta acaba de estrenar disco en abril pasado y al parecer no tiene fechas confirmadas a mediados de octubre. Y ya nos debe esa segunda visita.

Y ya si nos sinceramos completamente con ustedes amables lectores, tampoco estaría nada mal que trajeran a Mastodon, por el momento sus integrantes andan componiendo el nuevo disco y participando con sus respectivos proyectos alternos. Pero definitivamente sería la cereza del pastel que esta banda, según catalogada como una de las mejores en este momento en la escena metalera internacional, se diera un volteó en México. Además todas sus presentaciones en el país han sido un poco, accidentadas. Ya es hora de que tanto grupo y público tengamos un show sin problemas de audio o poca asistencia. ¿Dónde firmamos para que los traigan?

https://www.youtube.com/watch?v=VrZ4sMRYimw

Ok, basta de los sueños guajiros… ¡Así las cosas con el Knotfest 2016! ¿Ya tienen sus boletos? Actualmente se encuentran en la tercera fase de su venta y los pueden adquirir a través de Superboletos. A romper sus cochinitos y darse menos lujos en su mundo Godínez si es que quieren vivir ese festival que, la verdad está a la altura de los mejores a nivel internacional…

¡Nos vemos allá!

Cartel oficial del Knotfest México 2016. Foto: Tomada de la cuenta oficial de Facebook de la banda.

Cartel oficial del Knotfest México 2016.
Foto: Tomada de la cuenta oficial de Facebook de la banda.

CONCIERTOS

El Power Metal de Vision Divine llega a México

Publicado

el

By

La banda originaria de Italia, Vision Divine se presentará el 22 de Febrero en el Foro Indie Rocks de la Ciudad de México.

When All The Heroes Are Dead es el titulo de la más reciente producción de Vision Divine, siendo el octavo álbum de estudio de la banda italiana y el primero con el vocalista Ivan Giannini y el baterista Mike Terrana.

Dentro de su alineación continúan: en guitarras Olaf Thorsen y Federico Puleri, en el bajo Andrea "Tower" Torricini, y Alessio "Tom" Lucatti en los teclados.

Los boletos para su presentación estarán disponibles a partir del 04 de noviembre en taquillas del Circo Volador (La taquilla del Foro Indie Rocks solo funcionará el día del evento) y en el Sistema Ticketmaster.

Precio especial $650.00 hasta el 15 de Febrero y de $700.00 del 16 de Febrero al día del evento.

Continue Reading

CONCIERTOS

Regresa Between The Buried and Me a México

Publicado

el

By

Con motivo de la presentación de su álbum doble, Between The Buried and Me ofrecerá un show en la Ciudad de México el próximo 03 de marzo del 2020.

El Lunario del Auditorio Nacional será el reciento encargado de recibir a la banda de metal progresivo que se encuentra bajo la promoción de su más reciente material titulado Automata I y II.

Los boletos estarán disponibles a partir del 4 de Noviembre en taquillas del Auditorio Nacional y a través del sistema Ticketmaster, tendrán un precio especial de $650.00 hasta el 15 de Febrero y de $700.00 del 16 de Febrero al día del show.

Evento presentado por Eyescream Productions

Continue Reading

+ NOTICIAS

Noticiashace 1 día

Dave Grohl recuerda como fue tener a Ronnie James Dio como vecino

Dave Grohl es sin duda uno de los rockeros más queridos en la actualidad, no solo por su trabajo en...

Noticiashace 1 día

Bruce Dickinson es captado con su nueva novia luego de terminar su matrimonio de 30 años

Bruce Dickinson es sin duda es un referente en la historia del metal. Este artículo es para hablar de su...

Noticiashace 3 días

Marilyn Manson será el único artista metalero en el festival del rapero Travis Scott

Travis Scott rompe paradigmas en la escena rap incluyendo a Marilyn Manson en el cartel del festival Astroworld. Sin precedentes...

Noticiashace 4 días

Ozzy Osbourne regresa a lo grande junto a Duff Mckagan y Chad Smith en su nuevo álbum

Ozzy Osbourne sabe que las cosas se hacen siempre en grande, es lo que lo mantiene con fuerzas. El bajista...

Noticiashace 4 días

Tool prohibe de manera radical el uso de celulares en sus presentaciones

Todo sea porque el espectáculo realmente quede en la memoria como un momento único. Tool no desea más fotos o...

Noticiashace 5 días

Iron Maiden anuncia más fechas de su Tour Mundial esta vez junto a Killswitch Engage

Inacabable, así es Iron Maiden. Bruce Dickinson y compañía ya confirmaron nuevas fechas para su Tour Legace of The Beast....

Noticiashace 6 días

Rob Halford quiere que Iron Maiden se una a Judas Priest en una gira conjunta

¿Te imaginas a dos de las bandas más grandes del heavy metal en un solo escenario? Iron Maiden y Judas...

Noticiashace 6 días

My Chemical Romance regresa a lo grande encabezando el Download Festival

My Chemical Romance compuesta por Gerard Way, el bajista Mikey Way y los guitarristas Ray Toro y Frank Iero anunciaba...

Lo más visto

X