Síguenos para más rock

Conciertos en México

Reseña: San Pedro El Cortez en la CDMX

Publicado

on

sanpedroflyer e1464364592741
San Pedro El Cortez | Foto: Mario Valencia

San Pedro El Cortez | Foto: Mario Valencia

Directamente desde la frontera norte en Tijuana, Baja California, llegó a El Imperial de la Ciudad de México con su autonombrada Mini Gira Martillo de Brujas, un conjunto emergente cuyos temas, se inclinan a un sonido experimental, teniendo como base el punk rock para dar un contundente show: San Pedro El Cortez. Banda de tremenda calidad que los ha llevado a tocar al Festival NRMAL en Monterrey o el Festival DIY en Los Ángeles, California.

En punto de las 11 pm, salieron a tocar junto a un baterista invitado para esta gira: Gabriel, de Mentira Mentira. Inmediatamente, dieron prueba de su poderío. Quizá un escenario más grande les vendría mejor, pues su vocalista mostraba enormes ganas de pegar brincos a diestra y siniestra. A pesar de sufrir un ligero contratiempo en el sonido del bajo, eso no afectó la energía plasmada allá arriba. Su mayor éxito entre los fans, es un alucinante tema llamado Sombras, que en palabras llanas, es como si Jefferson Airplane conociera a los Dead Boys. Excelente espectáculo.

San Pedro El Cortez | Foto: Mario Valencia.

San Pedro El Cortez | Foto: Mario Valencia.

 

San Pedro El Cortez | Foto: Mario Valencia.

San Pedro El Cortez | Foto: Mario Valencia.

Gran impresión han dejado en este autor, pues sus composiciones son bastante atrevidas, en este juego de noise rock, punk y psicodelia. Su trabajo evoca bandas de antaño como Sonic Youth hasta propuestas más actuales como las británicas Savages. Si ustedes están interesados en conocer su trabajo, estas son sus siguientes presentaciones en el centro de la república:

Viernes 27 de Mayo - Foro Escénico 330. Pachuca, Hidalgo.

Sábado 28 de Mayo - Emergente Bar. Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Para seguir sus pasos, solo den click por acá y apoyen el gran talento de estos músicos nacionales.

1 Comment

1 Comment

  1. Timothy Drake

    28/05/2016 at 6:25 am

    Alex Goz

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos

La VI edición del México Metal Fest se celebrará en octubre del 2021

Publicado

on

Por

c1056f21 headervimmfcoroner

Uno de los festivales de metal más importantes de México continúa dando de qué hablar y sorprendiendo a los fans con espectaculares noticias.

Tras reprogramar el #MxMFV para el 2021, se anunció que tendrá lugar un día previo, la sexta edición, así es,  habrá dos días continuos de música pesada en Monterrey.

El 29 de octubre del 2021 se llevará a cabo la edición VI del México Metal Fest y previo al inicio de la preventa de boletos, los organizadores dieron a conocer a los primeros integrantes del cartel: Coroner, Broken Hope, Rise of Mictlan, Obesity, ElChivo y M.O.N.J.E.a0a2735f cartelvi mmf

Aún faltan varias bandas por anunciar, incluyendo los headliners y co-headliners.

Los boletos para la sección preferente están volando, así que aprovechen y aseguren su lugar, la preventa está limitada a capacidad.2b36260e fasesmmfvi

La FASE TRVE se venderá solamente en puntos de venta oficiales de Superboletos, El Palacio de Hierro, Sucursales Innovasport y en: www.caciquemx.com/boletos

El boleto preferente incluye: acceso preferente, zona más cercana a escenarios (principales), playera conmemorativa y 6 cervezas de 355 ml.

En los PUNTOS DE VENTA SIN CARGO podrás encontrar boletos también desde Fase 1.

CDMX
• Tianguis Cultural Del Chopo Oficial en el Local 169,
• Constantin Ink Group
• CHOPS Coyoacán
• Santa Obrera
MTY
• Lucky Tattoos Centro,
• Servicio a #Domicilio - Boleto sin cargos de la ticketera, se tiene que prepagar boleto y el costo por envío es de $75 pesos 🛵 (Pídelos vía whatsapp 81 2258 7705)
• Mercado Fundadores en el Puesto de Chucky Tours.

Tours oficiales aquí: https://mxmf.com.mx/tours/

 

¡Nos vemos en Monterrey!

Continue Reading