Lacuna Coil regresará a la ciudad de México con motivo de la presentación de lo que será su nuevo material discográfico Broken Crown Halo el cual lanzarán a finales de marzo.

La agrupación Italiana se presentará el próximo 07 de mayo en el Lunario del Auditorio Nacional. El costo de los boletos en taquilla es de $500.00

Lacuna Coil ha logrado sobresalir en la escena con sus propios méritos, ha participado en festivales como Ozzfest, Gigantour y por supuesto los más importantes de Europa. Fundado en 1996, Lacuna Coil alcanza un gran reconocimiento en varios países europeos y colecta un importante número de seguidores, pero no es sino hasta el año 2003 cuando logran entrar al mercado norteamericano y se refuerza su nombre con el disco Comalies editado en el 2002, el tema "Swamped" incluido en el soundtrack de la película Resident Evil: Apocalypse y la gira del Ozzfest del 2004, este fue el principio de su éxito.

RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.