Conecta con nosotros

Conciertos en México

Presentación oficial de Discos Panoram en la ciudad de México

Publicado

el

Por

11012825 943803482379228 6922052622793533003 n

El próximo martes 15 de diciembre se llevará a acabo la presentación oficial de Discos Panoram en El Imperial en la ciudad de México.

El sello discográfico creado por los integrantes de Zoé, despedirá este 2015 con una noche de gala, en la que por primera vez presentará a todos los artistas de su roster: del garage punk de AJ Dávila, al folk psicodélico de Love La Femme y el rock alternativo de Costera.

Durante más de un año, estos músicos han encontrado en Discos Panoram, un ambiente de crecimiento inigualable para el desarrollo de su visión artística. De esa manera, el sentir al interior del sello es similar al de una familia unida por la búsqueda de un concepto artístico que busca ser referente de la música alternativa iberoamericana hacia el mundo.

Para cerrar con broche de oro, Rodrigo Guardiola y Pipe Ceballos ofrecerán un par de DJ sets para hacer de esta una noche memorable.unnamed (1)

Entrada: $100.
El Imperial
Avenida Álvaro Obregón, 293,
Delegación Cuauhtémoc, Colonia Roma Norte, 06700
Ciudad de México, D.F.

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos

Bauhaus en México: Cambio de fechas

Publicado

el

Por

86f74919 bauhaus

Se reagendan para agosto las presentaciones de Bauhaus en la Ciudad de México.

Comunicado de Noiselab:

Ante la situación actual generada por la pandemia del coronavirus, las fechas originalmente programadas para los conciertos de Bauhaus en la Ciudad de México el 28 y 29 de abril han cambiado. Las nuevas fechas son el 12 y 13 de agosto.

Todos los boletos siguen siendo válidos para la primera y segunda fecha respectivamente, no hay necesidad de hacer ningún cambio“.

La promotora también agregó que en caso de requerir reembolso, se mande un correo a [email protected] para recibir las indicaciones correspondientes.

Debido al cambio de fechas y a la poca disponibilidad de boletos, sólo se podrán adquirir 4 boletos por persona.

Continuar leyendo
X