Conciertos en MéxicoNoticias México

Porter encabeza el Rock and Love Fest



La escena independiente se apoderará del Rock and Love Fest, festival que se llevará a cabo el próximo 07 de febrero de 2015 en el Foro Norte.

El cartel está conformado por Porter, la banda de Rock Mexica Experimental originaria de Guadalajara; Not Made in China, los chefes de chefes, quienes aseguran le ponen sabor a la música y condimento al ritmo. Sabe a banda de funk, con espolvoreado de swing, ramitas de blues y una pisca de surf; Comisario Pantera, banda de rock and roll proveniente de Milpa Alta, Distrito Federal, formada en 2005; Adiós París, banda de folk romántico y nostálgico con tintes de rock clásico; La Banderville grupo de rock formado en 2006 en Cd. Satélite, Estado de México. y Wiston Churchill, agrupación de rock irreverente conformada por Manu, Kin y Diego Seor. A estos talentos nacionales se suma Las Liebres, dúo argentino de Rock Experimental integrado por Federico Delbon e Iñaki Zubieta que se presentará por primera vez en México.

Los boletos ya se encuentran disponibles a través de Superboletos.com y los precios son:

$250.00 en preventa

$350.00 el día del evento7febrero-2



RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *