La cinta que busca acercar a los seguidores de Zoé, a las vivencias de la banda mexicana, mostrándolos desde un lado más íntimo y cercano, se estrenará en cines comerciales de México el próximo 7 de diciembre.

En el documental, Zoé se mostrará en giras por Europa y América Latina, durante la grabación de su quinto álbum de estudio, titulado “Programatón” que fue publicado en el 2013; además, de seguir a León Larregui durante la grabación de su segundo álbum como solista. El filme que se realizó en cuatro años, desde el año pasado ha pasado por distintos festivales de talla internacional, y ahora el público mexicano podrá acceder a él, lo cual es una excelente noticia para cada uno de sus seguidores.

Los directores de “Panoramas”, son Rodrigo Guardiola, baterista de la banda y Gabriel Cruz Rivas, quien desde 2005 participa en la realización de los vídeos en vivo de esta, y lo que buscan mostrarle al público es un poco de la vida, rutina y trabajo de cada uno de los integrantes, de una de las bandas que ha logrado impactar en la historia musical de América Latina.

En una entrevista, Guardiola habló sobre “Panoramas” y dijo: “Finalmente después de muchos años, nos emociona compartir la noticia de que estrenaremos Zoé: Panoramas en cines, ¡en pantalla grande! este 7 deDICIEMBRE. Esta película la co-dirigimos dos buenos amigos, Gabriel Cruz Rivas y yo. Nos llevamos la experiencia de nuestras vidas. ¡Nunca imaginamos que el proceso tomaría 6 años o un poco más! Gabriel y yo llevamos colaborando y creciendo junto con Zoé desde el 2006. Yo entré a la banda como baterista y con el antecedente de haber filmado algunos videos más joven. Gabriel colaborando en la parte visual de los conciertos en vivo”.

A continuación podrán ver el tráiler:

Angélica Delgadillo

Angélica Delgadillo

Soy Comunicadora Social y Periodista. Técnica en Fotografía y Vídeo, amante de lo audiovisual, de la música y del cine.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *