La noticia que muchos metaleros temían ha sido confirmada: el Hell and Heaven Metal Fest 2014 ha sido cancelado. Si bien en estos días algunas bandas que conformaban el cartel ya había anunciado que no se presentarían en el evento, fue hasta el día de hoy que los organizadores en una rueda de prensa confirmaron la noticia.

A pesar de haberse perdido la mayor parte de la inversión del festival, que estaba programado para este 15 y 16 de marzo en el recinto ferial de texcoco, no se descarta la posibilidad de realizarlo más adelante.

A continuación el proceso de rembolso para las personas que adquirieron sus boletos:

Boletos adquiridos con tarjeta de crédito y/o débito:

-El trámite será automático a sus cuentas, no es necesario acudir a realizar ningún trámite, la devolución se verá reflejada de acuerdo a los tiempos establecidos del banco emisor  (15 a 25 días hábiles en su estado de cuenta), contando a partir del 14 de marzo de 2014.

Boletos adquiridos en efectivo:

-Deberán presentarse únicamente en taquillas de la Arena Cd de México con sus boletos para poder solicitar su devolución a partir del 24 de marzo de lunes a domingo de las 10am a las 8pm, es necesario presentar los boletos y una identificación para hacer válida la devolución.

*En ningún caso se reembolsa el cargo por servicio*

Clientes que son foráneos y su boleto fue adquirido en efectivo deberán mandar un correo a sbsoporte_operaciones@superboletos.com con el asunto ‘Devolución Metal Fest’ anexando los siguientes documentos:

*Boletos escaneados

*Identificación.

* Tarjeta y número de cuenta para hacer el depósito

* Nombre y teléfono para contacto.

Después de mandar esta información deberá enviar los boletos físicamente a la dirección que se le enviara a vuelta de correo.

La infromación al mail pueden empezar a mandarla desde este 14 de marzo.

Es la misma política para las personas con boleto de camping y buss.

RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.