La asociación Casa del Gato Gazzu, organiza por tercer año consecutivo el Felino Metal Fest, concierto en el que se darán cita bandas de dicho género junto a exponentes del punk rock unidos por una causa: apoyar mininos callejeros.

felino

Si buscan apoyar esta causa, hay un donativo de $100 pesos más dos kilos de algún producto para gato, los cuales pueden ser comida o arena; si se trata de alimentos, solo se pueden llevar si están sellados, no a granel. También habrá donaciones de juguetes y medicamentos.

En el cartel se encuentran bandas como Cacofonía, A//Tóxico, Light of Dark, Pyphomgertum, Blood Killer, Wrecker, Nocaut y muchas más.

La cita se dará este 16 de abril en El Mundano, ubicado en Eje Central #130 Col. Centro, a unos pasos del metro Salto del Agua en la Ciudad de México. Es una gran oportunidad de ayudar a tan adorables seres con nuestra pasión por la música.

Mario Garcia Valencia

Mario Garcia Valencia

Amante de la música, periodista porque así quiso la vida y fotógrafo desde que solo había de rollo. Mis bandas favoritas son KISS, St. Vincent y Depeche Mode. Pura joyita.