Conciertos en MéxicoNoticias México

Mötley Crüe se despedirá de tierras mexicanas con su Final Tour



El próximo mes de Septiembre, Vince Neil (voz), Mick Mars (guitarra), Nikki Sixx (bajo) y Tommy Lee (batería) ofrecerán un concierto el día 10 en la Arena Ciudad de México como parte de su despedida de los escenarios.

Los números que rodea la carrera de Mötley Crüe son impresionantes. La banda ha vendido más 100 millones de álbumes a nivel mundial; ha llegado a 7 certificaciones de platino o multi-platino; 22 temas en el top 40 de éxitos de rock; 6 sencillos dentro del Top 20 de música pop; una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood; tres nominaciones al Grammy por Mejor Interpretación de Hard Rock; y un sinnúmero de giras con entradas agotadas en todo el mundo, ganando a millones y generaciones de fans.

A 33 años de su fundación, Mötley Crüe anunció su retiro definitivo de los escenarios, incluso firmaron un contrato en el que acordaban la disolución del grupo, tras ofrecer 70 fechas de su última gira Final Tour, por lo que esta será la última oportunidad para que todos los fans puedan ver a esta legendaria banda.Motley Crue - Arena Ciudad de México flyer2

El 08 de Septiembre la banda también ofrecerá un show en Monterrey.

Los boletos los podrás comprar por www.superboletos.com o directamente en taquillas de la arena. Costos por sección:Costos Motley



RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.